Inicio Eventos Carnaval de Verano 2019 de Redondela
carnaval de verano de redondela

Carnaval de Verano 2019 de Redondela

El Sábado 24 de agosto se celebrará el Carnaval de Verano 2019 de Redondela. Una de las fiestas más esperadas del verano. Además habrá actos previos esta misma semana.

El carnaval de Verano es una fiesta que se celebra en Redondela desde 1998. Empezó siendo una iniciativa de los locales para mejorar la economía de los negocios de la urbe y hoy en día y una fiesta que acoge a unas 30.000 personas, festejando en el centro de la villa. Trae consigo una jornada de música, DJ´s, y fiesta, además actividades para los más pequeños de la casa.

El “Entroido de Verán” de Redondela es todo un referente del verano en Galicia y Portugal. Una multitudinaria fiesta para grandes y pequeños llena de disfraces, actuaciones musicales, desfiles, comparsas…

Información del evento.

  • Lugar: Concello de Redondela.
  • Fecha y hora: Sábado 24 de Agosto a partir de las 11:00 horas hasta las 00:30 horas.
  • Entrada: Las actividades de la fiesta será gratuitas.
  • Evento organizado por Concello de Redondela.

Programa del Carnaval de Verano 2019 de Redondela.

Este año se hizo esperar pero ya tenemos el programa de esta fiesta. Como ya había anunciado el Concello de Redondela esta edición contará con actividades más familiares, igualitarias e inclusivas.

Carnaval de Verano 2019
Carnaval de Verano 2019

Mapa y ubicaciones de las actividades de este año.

Carnaval 2019
Mapa del Carnaval de Verano 2019 de Redondela.

Cartel del Carnaval de Verano de Redondela.

Carnaval de Verano
Cartel del Carnaval de redondela 2019.

Historia de esta fiesta.

La celebración se originó hace dos décadas, cuando un grupo de amigos de la zona “se disfrazaron medio en broma” -relatan los organizadores- y animaron a sus vecinos a trasladar las tradiciones propias del invernal carnaval a una cálida jornada de verano. Se celebra desde 1998. Por el festival pasaron artistas como King ÁfricaGeorgie DannChimo BayoLos InhumanosSoraya Arnelas.

El evento está terminado.

Coste

Gratuito
Categoría