Inicio Cena Monólogo con El Pelao en Vigo
cena monólogo con el pelao

Cena Monólogo con El Pelao en Vigo

El Sábado 1 de Febrero, en La Terraza Cortegada, tendremos una Cena Monólogo con El Pelao. Este humorista de Leganés nos hará disfriutar con su monólogo «Historia de una Calva».

Fernando Rodríguez, conocido artísticamente como ‘El Pelao’, natural de Leganés, lleva más de tres años dedicado al mundo del stand-up comedy. Él mismo reconoce que desde pequeño le ha gustado ser el bufón de la corte y siempre ha hecho reír a su familia y amigos. Es admirador de humoristas como Gila, Martes y 13, Simón Cabido y Eugenio. Además, desde hace ya varios años, es residente habitual de la famosa sala de la Chocita del Loro de Madrid y uno de los integrantes del grupo de Los Inhumanos.

El Pelao. Calvo y cómico.

En su espectáculo Historias de una calva hace un repaso a numerosas historias que le han acompañado y lo siguen haciendo en su dilatada existencia. Desde sus orígenes, más lejanos (espermatozoide), la etapa más bonita de su vida (la infancia), pasando por su vida laboral, sus amigos, las taras producto de la edad y aspectos actuales como la crisis, entre otros temas.

Os dejamos a mayores la programación habitual de eventos de este local, suelen realizar conciertos, monólogos y otras actuaciones a lo largo de todo el año: Programación de la Terraza de Cortegada de Vigo.

Información del evento.

  • Lugar: Terraza Cortegada situada en Avenida Ramón Nieto nº324 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 1 de Febrero. Las cenas empezarán a las 21:30h y el show será a las 23:00h.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además recordar que el aforo del local será limitado. Se podrá realizar reservas de mesas al teléfono de contacto 687553758.
  • Evento promocionado por De Ste Xeito Producións y Terraza Cortegada.

Cartel de la Cena Monólogo con El Pelao.

Cena Monólogo con El Pelao
Cartel de la Cena Monólogo con El Pelao.

El evento está terminado.

Fecha

01 Feb 2020
¡Caducado!

Hora

22:30

Coste

Gratuito
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Sondeos Nigran
Vigoplan | Soto Seguros