Inicio Eventos Concierto de Amistades Peligrosas | Baiona
amistades peligrosas

Concierto de Amistades Peligrosas | Baiona

El Sábado 3 de Agosto, en la Parque de la Palma, se celebrará el Concierto de Amistades Peligrosas. Este es uno de los conciertos programados para la Fiesta de la Anunciada de Baiona de este año.

Hace más de un año que Cristina del Valle, líder del grupo musical  AmistadesPeligrosas, anunciaba su regreso a la escena musical junto a Marcos Rodríguez

Durante 2018 el grupo ha hecho una gira de más de 70 conciertos que terminará en diciembre. En 2019 iniciará una gira internacional que les llevará a París, Lyon, Burdeos, Palermo, Roma, Savona y Marsella, entre otras ciudades europeas, así como México y el resto de Latinoamérica. El grupo se acompaña de su banda y de los productores de Amistades Peligrosas, el bajista y programador Juan Carlos Mendoza y el teclista Marco Rasa.

 class=

Después de veinte años con una carrera musical de más de una década , con más de tres millones de discos vendidos y seis discos editados en el mercado, vuelve Amistades Peligrosas.

Tanto Marcos Rodríguez como Cristina del Valle son vocalistas, músicos, autores y compositores. Cristina es guitarrista y percusionista especializada en ritmos árabes, africanos y latinos. Marcos, además de ser pianista, tiene años de experiencia como protagonista en musicales tan importantes como “Hoy no me puedo levantar”, de Mecano, o Grease, y es autor-compositor de siete de los temas de “Pacto de sal”.

 

Info del Concierto de Amistades Peligrosas

  • Lugar:  Parque de la Palma del Concello de Baiona.
  • Fecha y hora: Sábado 3 de Agosto a partir de las 22:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita y al aire libre.
  • Evento organizado por Concello de Baiona.

Amistades Peligrosas, Pacto de Sal

Amistades Peligrosas se presenta como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos. Fruto de esta unión ve la luz un un nuevo disco Pacto de Sal.

“Pacto de Sal”, cuenta con una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo.

Además os dejamos un reportaje del pasado mes de enero del Faro de Vigo. En él se recogen algunas apreciaciones y comentarios sobre su nuevo trabajo discográfico. Las Amistades Peligrosas sellan un “pacto de sal” con Baiona.

fiesta de la anunciada 2019 de baiona

Fecha

03 Ago 2019
Expired!

Coste

Gratuito
Categoría