Inicio Concierto de Black Stereo en Vigo

Concierto de Black Stereo en Vigo

El Sábado 28 de Diciembre el local de La Pecera acogerá el Concierto de Black Stereo. El último concierto del año para este grupo.

Toño López, conocido por ser la voz del grupo vigués The Soul Jacket, lidera Blackstereo, una banda de cinco músicos consagrados a rendir homenaje a la música negra. La banda esta formada por Guillermo Gagliardi a la guitarra, Julio Llorca al bajo, Héctor Agulla a la batería, Toño López a la voz y Diego Tornado al saxo.

En cada show intentan revivir aquellos espectáculos de la época dorada de la música negra, en que las grandes figuras y bandas se entregaban por completo en cada tema. Una cita especial para los amantes del soul, el rhythm & blues, el funk y el rock and roll, o simplemente quienes quieran saborear las raíces de gran parte de la música pop moderna.

Su propuesta dista mucho ser un tributo al uso. «No nos gusta copiar», dicen, «tenemos alma y se la imprimimos a cada tema de nuestro repertorio.

Nos acercarán sus propias versiones de Soul, Rhythm&blues, Rock&Roll, Funk…Otis Redding, James Brown, Little Richard, Solomon Burke, Stevie Wonder, Sam & Dave… por ejemplo.

 

Información del evento. Concierto de Black Stereo.

  • Lugar: La Pecera situada en calle Pizarro nº35 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 28 de Diciembre a partir de las 22:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento tendrá un precio de 6€ por persona. Además recordar que el aforo del local será limitado.
  • Organizado por La Pecera y Black Stereo.
Concierto de Black Stereo
Concierto de Black Stereo en Vigo.

 

El evento está terminado.

Fecha

28 Dic 2019
¡Caducado!

Hora

22:30

Coste

€6.00
Categoría
Vigoplan | Cemegal
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | Aguasana