Inicio Eventos Concierto de Blues do País | Baiona
blues do pais

Concierto de Blues do País | Baiona

Este Miercoles 31 de Julio tendremos el Concierto de Blues do País en Baiona. Este concierto se engloba en el conjunto de actividades culturales programadas para este verano en el Concello de Baiona.

Blues do País es un grupo formado por Bieitta James y Pepe King que interpreta música blues en gallego. En su repertorio realizan reinterpretaciones de clásicos como Sitting on the dock of the bay (Sentadiña no pantalán), I just want to make love to you (Mirarche o cu), Killing me softly (Matasme despacio) o Mercedes Benz (Chimpín). Ninguna de sus actuaciones deja a nadie indiferente.

Ellos muestran que es posible hacer blues en el idioma del país y adaptadas a la pura idiosincrasia gallega. Extraer el soul de los cultivos de maíz, como se hizo en tiempos pasados en los campos de algodón en el otro lado del charco. Entres sus discos publicados encontramos Bateas no Mississippi, Caseto Sessions, y su último trabajo Ruta 120.

Bieitta James y Pepe King ofrecen 75 minutos de blues, risas, bailes y mucha ironía. La diva rural y el Blusmanciño encima del escenario a bailar. Ven a descubrir estas peculiares versiones de blues.

Blues do País es un dúo de la provincia de Ourense que demuestra que las raíces del blues y del soul de Estados Unidos están en Galicia.

Info del Concierto de Blues do País

  • Lugar:  Plaza del Ayuntamiento de Baiona
  • Fecha y hora: Miércoles 31 de Julio a partir de las 23:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita y al aire libre.
  • Evento organizado por Concello de Baiona.
Concierto de Blues do País

El evento está terminado.

Coste

Gratuito
Categoría