Inicio Concierto de la Banda Collón de Lola
Vigoplan | Collón De Lola Min

Concierto de la Banda Collón de Lola

El Sábado 26 de Diciembre el Concello de Porriño acogerá el concierto de la Banda Collón de Lola. El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de este municipio.

La Banda Collón de Lola es una banda de versiones del Xabarin Club cargado de rock and roll. Canciones que marcaron toda una generación de chicos y chicas de nuestra época.

La Banda Collón, con influencias musicales muy diversas (Rock, Death Metal, Crossover, Rumba, Leticia Sabater…), tienen en común una única religión: el Xabarín Club. Los componentes de esta banda son: Martin Kuperberg “ Kuper” a la guitarra, Alberto Quintía “ Quinti” al bajo, Iago Sayáns “Peteiro” a la trompeta, Adrián Salado “Pichi” o “ Loca” a la batería. Junto a la voz de Jacobo Roselló “ Pupi” y Raúl del Metal “ Mazinger”.

La Banda Collón de Lola, versiones del Xabarin Club

Desde el año 2011 Cojón de Lola llevó su espectáculo por toda Galicia, tocando en lugares como Ribeira, Arbo, Santiago de Compostela, Tui, Ferrol, A Guarda, Tomiño, Pontevedra, Redondela o A Coruña.

Información del evento

  • Lugar: Pabellón Municipal de Deportes del Concello de Porriño.
  • Fecha y hora: Sábado 26 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.
  • Entrada:  La actividad será gratuita. El aforo será muy reducido siguiendo las recomendaciones contra el Covid19.
  • Evento organizado por el Concello de O Porriño.

Vigoplan | Collón De Lola

El evento está terminado.

Fecha

26 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

O Porriño
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira