Inicio Dani Martínez en Vigo

Dani Martínez en Vigo

Dani Martínez llega a Vigo esta semana. Este Sábado 9 de Marzo podremos disfrutar en Vigo de uno de los mejores artistas y presentador del panorama nacional.

Daniel Martínez Villadangos, más conocido como Dani Martínez, es un presentador de televisión, actor, imitador y humorista español.  Este artista nos hacía reír cada tarde en ‘Dani & Flo’, junto a Florentino Fernández, en las sobremesas de Cuatro. Sus perfectas imitaciones le catapultaron a la fama, pero a este actor y presentador tampoco se le han resistido la radio, el doblaje o las series. Prueba de ello son sus apariciones en ‘Aída’ o ‘Chiringuito de Pepe’. Ahora presenta ‘El concurso del año’, en el que los participantes deben adivinar la edad de los demás. 

Sinpsis de Dani Martínez | Ya lo digo yo.

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles.

Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

Información del evento: Dani Martínez.

  • Lugar: Teatro Afundación situado en Policarpo Sanz nº13 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 9 de Marzo a partir de las 20:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será a partir de 14,40€ y se podrá comprar en la web Ataquilla. (Quedan pocas entradas a la venta).
  • Evento organizado por Artisti-k Producciones Music y Cult. SLU
Dani Martínez en vigo
Dani Martínez en Vigo

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

Dani Martínez.

Coste

€14.40
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Admon17
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira