Inicio Eventos David Amor 1, 2, 3… Probando | Monólogo en Marín
Vigoplan | David Amor Marin

David Amor 1, 2, 3… Probando | Monólogo en Marín

David Amor trae a las fiestas de Marín su pre-show 1, 2, 3… probando. La fecha de este evento será el Domingo 12 de Julio. El cómico no deja de crear y el confinamiento ha sido el momento perfecto. A pocos meses del estreno de su nuevo espectáculo, David Amor llega a Marín para mostrar sus nuevos textos, sus nuevas bromas, y sobre todo, ¡a hacerte reír! No te pierdas esta oportunidad única e íntima de ver el nuevo espectáculo de David Amor.

David Amor es un monologuista y actor pontevedrés que no tenía intención de hacer reír, sino de ser jugador de balonmano profesional. Sin embargo, en un momento de su vida el humor de cruzó en su camino… y terminó regalando carcajadas en bares, televisiones y teatros. Comenzó su carrera como humorista en el programa O rei da comedia y de ahí pasó a Super-martesLuarA terra dos proxidiosO programón… en la televisión gallega. Hasta creó un espacio propio, Supermaster. Además, actualmente, colabora en Zapeando.

La fama del humorista gallego fue creciendo por los bares y empezó a presentar eventos de relevancia como el Campeonato del Mundo de Hockey. Con esta experiencia David Amor tomó la decisión de presentarse al casting del Club del Chiste, y algo debió hacer bien puesto que le cogieron y empezó a trabajar con grandes artistas como Leo Harlem y Martina Klein. En el primero incluso creó un espectáculo, Pasa a tomar un café cuando quieras…, con el que actuaron por teatros de todo el país. Actualmente David Amor aparece en programas de TV como Gym Tony, donde es famoso por interpretar al personaje Tito.

Información del evento

Cartel de David Amor 1, 2, 3… Probando | Monólogo en Marín

Vigoplan | David Amor Monólogo Marín

Fecha

12 Jul 2020
Expired!

Hora

22:00 - 18:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado
Categoría