Inicio Eventos David Prado | Concierto en Baiona
Vigoplan | David Prado Viaje Perfecto Concierto Baiona

David Prado | Concierto en Baiona

David Prado actuará este Miércoles 15 de Julio, en Baiona, dentro de la Programación Cultural de Baiverán. Ese día el cantante presentará su nuevo trabajo El viaje perfecto. El lugar de la cita será el Parque da Palma.

David Prado es un artista lucense que desde muy niño empieza a tener contacto con las notas y los acordes. Entre conciertos en Lugo, su ciudad natal, y Salamanca su ciudad de adopción, llegan sus primeras grabaciones: En busca de mi maleta. Con este nuevo trabajo decide qué es a lo que se quiere dedicar de por vida, dando un paso más, grabando el trabajo que le ha dado más alegrías hasta el día de hoy: su conocido EP Imagínate. Con él ha recorrido salas de renombre de todo el país como Libertad 8, Búho Real, Fulanita de tal, Contraclub en Madrid, Sala Bikini, Sala Fizz, L ́Oncle Jack, en Barcelona. Festivales como Santiautor, Caudalfest, Muzzicafest…

Además, a lo largo de los años, David Prado ha tenido el honor y placer de poder compartir escenario con artistas consagrados de la talla de Elefantes, Andrés Suarez, Funambulista, Lucas Masciano, Rebeca Jiménez, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, De Pedro, Fredi Leis, La Unión, Carmen Boza, Pedro Pastor…

David Prado presentará en Baiona su nuevo trabajo El viaje perfecto.

El lucense David Prado escogió Lugo para tocar por primera vez las canciones de su nuevo proyecto musical, El viaje perfecto, antes de que salga a la calle. Ahora llega el momento de recopilar todo lo aprendido en 10 canciones en un Viaje perfecto, el título de su nuevo disco. En él engloba los puntos cardinales del amor, la felicidad y el desamor. Donde predomina el pop más fresco y experimental de los últimos años, y el sonido del hammond y moog imponen su ritmo y su pausa. Para este nuevo título, Prado contó con la colaboración de los músicos Ralph Míguez y Luis Vivas.

Información del evento

  • Lugar: En Parque da Palma del Concello de Baiona.
  • Fecha y hora: Miércoles 1 de Julio a partir de las 23:00 horas.
  • Entrada: La actividad será de acceso gratuito pero con acceso limitado.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura de Baiona.

Vigoplan | David Prado Baiona

El evento está terminado.

Fecha

Hora

23:00 - 23:55

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Baiona
Categoría