Inicio DS Midnight Fashion Show 2019 | Balneario Mondariz
desfile de moda en mondariz

DS Midnight Fashion Show 2019 | Balneario Mondariz

Una selección de veinte diseñadores mostrarán sus colecciones en la Ds Midnight Fashion Show de Balneario de Mondariz este mismo Viernes 19 de julio. Una brillante oportunidad para conocer las nuevas tendencias de esta temporada.

En este evento se podrá disfrutar de los trabajos de noveles diseñadores gallegos y además de firmas ya consolidadas en el sector del textil. A mayores podremos disfrutar del show de Solís Parras Fashion de Córdoba.

Veinte diseñadores se suben a la pasarela del Balneario de Mondariz.

Andy González, Cristina Martínez, Noa Estevez, Isa Müller, Paula Barcia, Jorge de Álvarez, Naiara Beiras, Yolanda Román, Nerea Iglesias, Josu Santos, Liliana Rodríguez, Fran Elegance, Miriam Guerreiro, Weiss & Blue, Solis Paras Fashion, Duendes Moda Infantil, Corazón y Trebol, She and Horse, Eva Outeiral y Teresa Quintana mostrarán sus colección en un escenario muy especial, la terraza del edificio de la villa termal de Mondariz.

Ds Midnight Fashion Show de Balneario de Mondariz tiene como objetivo potenciar a los jóvenes valores y darlos a conocer en el sector textil. Además se entregarán los galardones Premio Balneario de Mondariz a los Jóvenes Valores del Diseño Gallego y Premio Audaces de DS Automóviles a las colecciones más destacadas.

Importante, ¿Quieres asistir a este evento? Acércate al DS Store de Vigo, situado en Avenida de Madrid, 193 y recoge tus invitaciones. Más información al teléfono 986277700 o en DS – PSA Retail, Cointega Cluster Gallego Textil Moda y en Balneario Mondariz.

Cartel del DS Midnight Fashion Show de Balneario de Mondariz.

DS Midnight Fashion Show

DS Automobiles,  marca Premium del grupo PSA , patrocina desde el pasado año la pasarela Mondariz Midnight Fashion Show. Este evento apuesta por el apoyo a los jóvenes diseñadores gallegos alrededor del sector de la moda y del lujo. Cada año se celebra en los jardines históricos de la villa termal de Mondariz. 

Para DS Automobiles el objetivo es fortalecer la vinculación de la marca francesa con la moda y las nuevas tendencias. Apostando por el diseño, la innovación y el glamour.

Categoría
Vigoplan | Segurenor
Vigoplan | Mfernandezfurtado
Vigoplan | Estevez Avion