Inicio Festival Internacional de Artistas de Rúa 2019 | Redondela
festival-internacional-artsitas-na-rua-de-redondela-2019

Festival Internacional de Artistas de Rúa 2019 | Redondela

Redondela celebrará el próximo Viernes 2 de Agosto el Festival Internacional de Artistas de Rúa 2019. Este festival cumplirá este año su venteaba edición.

Festival Internacional de Artistas de Rúa 2019 contará con una variada programación de magia, música, teatro, clown…. Artistas de todo el mundo mostrarán su talento y trabajo en unas actuaciones realizadas al aire libre y para todos los públicos. Un escaparate de pueblos y culturas de diferentes países tendiendo un puente entre la diversidad cultural y el mundo del espectáculo. Esta propuesta de ocio cuenta con la colaboración del Concello de Redondela y la Concelleria de Cultura Redondela.

Ademas se une a todas las actuaciones la «Noche Blanca de Compras» donde los comercios locales permanecerán abiertos para animar las calles con puestos de DJ’s, pinchos, foodtrucks, importantes descuentos y ofertas, entretenimientos infantiles.

Programa Festival Internacional de Artistas de Rúa 2019.

Artistas de Rúa 2019

A las 19:30 y a las 23:00 horas tendremos pasarrúa de la mano de La Danza de los Pájaros.

Este espectáculo de animación de calle está formado por seis actores y actrices y un actor principal, Luchi Iglesias, el ornitólogo que dirige la esta particular bandada en su danzar. Acompañados de la música, de sus vistosos atuendos y sobre todo de mucho humor y mucho ritmo, los pájaros recorrerán las calles, la plaza o el espacio que se les disponga haciendo bailar a todos y todas las presentes.

A las 20:00 y a las 23:00 horas tendremos Os Romeiros do Caracol.

El pasarrúa de los hermanos Quintá recorren el camino de vuelta de San Andrés de Teixido a su casa después de cumplir la ofrenda que le habían prometido a su difunto abuelo de llevarlo a San Andrés en forma de caracol, ya que no había sido de vivo. La sabendas de que el camino iba a ser lento viajan en una caravana-caracol que también sirve de teatriño de títeres con el que cuentan las historias y canciones que vieron y escucharon en San Andrés.

A las 21:00 horas, en la Alameda de Castelao, del espectáculo Máis Alto Aínda.

Una mujer fuerte, inteligente, atractiva y divertida topa con un hombre… estúpido. Él ha hacer lo que sea para estar con ella, y ella hará todo el posible por escapar. Ella es doña de sí misma, él es infantil. Veremos como su lucha frenética se va intensificando la medida que encuentran un trapecio de balanceo, cuerdas aéreas y un hula- hoop de fuego.

A las 22:00 horas, en la Plaza de la Constitución, tendremos el show de Diábolo Clasic Metal.

Los excéntricos hermanos finalizan de prepararlo todo con un calculado desorden. Pero aún queda una duda: Si Beethoven naciera hoy… ¿sería rockero o malabarista? Efectivamente, ellos tampoco lo saben. Nos encontramos una vez más ante una extraña mezcla entre la música, el circo y el humor… sobre todo humor.

A las 22:30 horas, en la Pazo de Petán, tendremos el Show de Só Xampatito.

Un personaje obsesivo, cuadriculado y minucioso. Un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo. Del caos surge un universo delirante donde inventa la risa, creando una locura cómica y transformándose en un nuevo ser con una nueva figura.

A las 23:15 horas, en la Plaza de la Casa de la Torre, tendremos el Monólogo de Luis Zahera.

Cartel de Festival Internacional de Artistas de Rúa 2019 | Redondela

Artistas de Rúa 2019

El evento está terminado.

Coste

Gratuito
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Admon17
Vigoplan | Soto Seguros