Inicio Fiesta de la Guía 2019 de Teis
fiestas de la guía 2019

Fiesta de la Guía 2019 de Teis

Del Sábado 3 al Lunes 5 de Agosto tendrá lugar la Fiesta de la Guía 2019 de Teis en Honor a Nosa Señora das Neves. A lo largo de estos tres días disfrutaremos de orquestas, verbenas además de los tradicionales puestos y atracciones de feria.

Las Fiestas de la Guía son unas de las fiestas más importantes de este mes de Agosto. Contará con las actuaciones del Trío Pros-ma, Grupo Imperio, Trío Mar de Arosa, Grupo Fama, Trío Azar y la Orquesta A Dimensión. Previo a esta celebración, los días 27 y 28 de Julio, tendrá lugar la Fiesta de la Sardina de Vigo, una de las tres fiestas gastronómicas del programa cultural de Vigo para este verano.

Además os recomendamos descubrir otras muchas fiestas programadas próximamente en Vigo y su área metropolitana: Fiestas y verbenas.

Programa de las Fiesta de la Guía 2019 de Teis.

Sábado 3 de Agosto: La fiesta empezará este día, a partir de las 8:00 horas con lanzamiento de bombas. Luego, a las 11:00 horas, disfrutaremos de pasarruas con gigantes y cabezudos. Por la noche, la fiesta seguirá con verbena amenizada por el Trío Pros-Ma y el Grupo Imperio.

Domingo 4 de Agosto: A las 11:00 horas se realizará un pasarruas. Luego, a la noche, dará comienzo la verbena amenizada por el Trío Mar de Arosa y el Grupo Fama.

Lunes 5 de Agosto: A las 11:00 horas, el último día de fiesta, volverá haber un pasarruas. Luego a las 12:00 horas tendrá lugar una Misa Maior en la Carballeira. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, los niños podrán disfrutar de grandes cucañas. Finalmente, a las 22:00 horas, dará comienzo una verbena amenizada por el Trío Azar y la Orquesta A Dimensión.

Nota: Desde la organización de la fiesta nos avisan que este año no se celebrará la tradicional bajada de carrilanas por motivos burocráticos y nuevas normas de seguridad.

Cartel de las Fiestas de la Guía.

Fiesta de la Guía 2019

Coste

Gratuito
Categoría
Vigoplan | Cemegal
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira