Inicio Fiesta de los Callos de Matamá

Fiesta de los Callos de Matamá

Este Domingo 13 de Octubre Matamá celebra la primera edición de la Fiesta de los Callos. El lugar de la fiesta será el entorno del Colegio Josefa Alonso y el cementerio de Matamá.

La cita, organizada por la Comisión de Festas de Nosa Señora das Neves, arrancará a las 12:30 horas con la degustación de los callos. A las 13:00 horas, la Agrupación Musical Atlántida será la encargada de amenizar la comida. Luego, a las 16:15 horas, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de animación infantil del Payaso Popín. Finalmente a las 17:30 horas el Grupo de Gaitas Atlántida actuará para animar las fiesta. Además, habrá hinchables.

Primera edición de la Fiesta de los Callos de Matamá.

La primera edición de la Festa dos Callos de Matamá contará con un precio único de 6 euros. Se incluye la ración de callos, pan y cazuela de barro. La fiesta gastronómica se celebrará en el recinto de fiestas, en el entorno del Colegio Josefa Alonso y el cementerio de Matamá.

Además, a partir de las 12:30 horas, la Asociación del Cementerio de Matamá inaugurará la exposición D’Pedra con obras realizadas por el alumnado del a Escola de Cantería de la Diputación de Pontevedra. Por otro lado, el Auditorio de la SCDAM acogerá el Festival Coral Virxe do Pilar desde las 19:00 horas.

Información del evento.

Cartel de la Fiesta de los Callos de Matamá.

Fiesta de los Callos de Matamá
Cartel de la Fiesta de los Callos de Matamá.

Coste

Gratuito
Categoría
Vigoplan | Segurenor
Vigoplan | Sondeos Nigran
Vigoplan | Panaderia Luisa