Inicio Fiesta del marisco 2019 de Vigo
fiesta del marisco de vigo

Fiesta del marisco 2019 de Vigo

Del Jueves 5 al Domingo 8 de Septiembre vuelve la Fiesta del Marisco a Vigo. Además este año contamos con muchas novedades, un pregonero de lujo y un programa de fiesta muy completo.

Las “Xornadas Marisqueiras e Gastronómicas Vigomar” se vienen celebrando en la ciudad olívica desde el año 2003 y actualmente este evento es conocido como Festa do Marisco de Vigo. Cada año multitud de gente llegada desde distintos puntos de la comunidad ( y fuera de ella) se concentran en esta fiesta gastronómica.

Este evento gastronómico tendrá lugar en la zona del puerto pesquero de Vigo. En esta fiesta tendremos la oportunidad de degustar una gran variedad manjares de las rías gallegas (almejas, navajas, langosta, berberechos, bogavantes, percebes, etc), elaborados de las más exquisitas formas.

Cada año en esta fiesta se venden alrededor de 40 variedades de marisco. Si te gusta este tipo de fiestas populares, aquí te dejamos el programa de esta fiesta. Más información en Vigomar Fiesta del Marisco.

Información del evento.

  • Lugar: Puerto de Vigo.
  • Fecha y hora: Del Jueves 5 al Domingo 8 de Septiembre según programa de la fiesta.
  • Entrada: La entrada será gratuita
  • Evento organizado por Vigomar. Además cuenta con la colaboración del Concello de Vigo, la Deputación de Pontevedra, Zona Franca de Vigo y Puerto de Vigo.

Programa de la Fiesta del marisco 2019 de Vigo.

Actuaciones musicales con grupos como Club Naval y Os Ciclóns además de charangas como Vai de baile y A cabeza non Para harán las delicias de los presentes. También habrá juegos tradicionales para los niñ@s y mayores a lo largo de esos cuatro días de fiesta.

Otro de los atractivos de esta fiesta será el pregón del Viernes 6 de Septiembre al cargo del humorista Xosé Antonio Touriñan a partir de las 12:30 horas.

Fiesta del marisco 2019
Fiesta del marisco 2019
Programa de la Fiesta del Marisco 2019 de Vigo.

Coste

Gratuito
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | A Palmera
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira