Inicio Eventos Flashmob de Entroido de Redondela
flashmob redondela

Flashmob de Entroido de Redondela

El Domingo 23 de Febrero, dentro de la programación del Carnaval de Redondela, tendremos la oportunidad de disfrutar y participar en el Flashmob de Entroido de Redondela.

La cita tendrá lugar el domingo a la 13:00 horas en la Alameda Castelao. La canción escogida para este año será la de la cantante colombiana Shakira, «Waka Waka (Esto es África)». Este éxito musical contó en su día con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground.

Como muchos sabréis esta canción fue escogida por la FIFA como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en Sudáfrica. Todos los beneficios generados por la canción se destinaron a la campaña benéfica de la FIFA 20 Centers for 2010.

Vídeo Tutorial del Flashmob de Entroido de Redondela.

Aunque inicialmente no se preveía incluirla en el álbum de la cantante colombiana Sale el sol, finalmente se incluyeron tanto la versión español como la inglesa, así como algunas remezclas como pistas adicionales del álbum.

 

Waka Waka ha sido una de las canciones más exitosas de Shakira, junto a otras suyas como Hips Don’t Lie, Loca y La tortura.

«Waka Waka» combina ritmos e instrumentación afro-colombianos con la soca, género musical de Trinidad y Tobago derivado del calipso. La canción ha sido número uno en cincuenta países. La canción se lanzó el 28 de abril de 2010, y estuvo disponible para descarga digital desde el 11 de mayo. El sencillo había vendido más de 9,5 millones de copias a nivel mundial

 

Cartel del Flashmob de Redondela 2020.

Flashmob de Entroido de Redondela
Cartel del Flashmob de Redondela 2020.

Un flashmob es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Fecha

23 Feb 2020
Expired!

Hora

13:00

Localización

Redondela
Alameda Castelao
Categoría