Inicio Greenwater | Concierto en Sabarís
Vigoplan | Greenwater En Sabarís

Greenwater | Concierto en Sabarís

Este Viernes 28 de Agosto el grupo musical Greenwater actuará en directo en la plaza Victoria Cadaval de Sabarís. El concierto, organizado por el concello de Baiona, tendrá lugar a las 20:30 horas.

Greenwater es un grupo musical que nace como tributo a Creendence Clearwater Revival. En cada concierto, Greenwater hace un recorrido por los grandes temas de la banda californiana liderada por John Fogerty.

Greenwater, energía sobre el escenario

El sonido rudo y la fuerte energía vocal e instrumental de Creendence Clearwater Revival, hace que no sea tarea fácil para Greenwater, recrear los sonidos y la voz de John Fogerty, sin embargo, logran mantener la esencia del grupo en cada escenario.

En su música conviven diferentes géneros musicales tales como el gospel, el rock and Roll, el blues, el country y el swap rock. Sin embargo, a pesar de esta mezcla, podríamos clasificar sus sonidos dentro de Roots Rocks.

En su Facebook, podemos encontrar más información sobre todas las actuaciones de este grupo musical. Por lo de pronto, el viernes 28 de agosto, hacen una parada en Sabarís para hacer vibrar a los asistentes al ritmo del rock and Roll.

Información del evento.

  • Lugar: En la Praza Victoria Cadaval de Sabarís del Concello de Baiona.
  • Fecha y hora: Viernes 28 de Agosto a partir de las 20:30 horas.
  • Entrada: La actividad será de acceso gratuito pero con acceso limitado.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura de Baiona.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actúan como para el público asistente.

Cartel del concierto de Greenwater en Sabarís

Vigoplan | Greenwater Baiona Concierto Baiverán

El concierto, organizado por la concejalía de cultura de Baiona, forma parte de la programación de verano del municipio. A pesar de la pandemia mundial y la exclusividad de las circunstancias podemos disfrutar, un año más, un verano lleno de actuaciones al aire libre.

Además, aunque el verano está llegando a su fin, todavía quedan conciertos y actividades por disfrutar. Maldito Murphy, The mirror y, Tonichi y Pacheco, también forman parte de la programación cultural 2020 del municipio de Baiona.

Fotografía de greenwater_facebook

Autora del artículo Uxía Rodríguez.

El evento está terminado.

Fecha

28 Ago 2020
¡Caducado!

Hora

20:30

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Sabarís
Categoría

Organizador

Concellería de Cultura de Baiona
Web
https://www.facebook.com/concelleriacultura.baiona.9
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Kiosco Coco
Vigoplan | Soto Seguros