Inicio Invisibles en A Guarda | Redrum Teatro
Vigoplan | Invisibles Redrum Teatro

Invisibles en A Guarda | Redrum Teatro

El Viernes 18 de Septiembre el Centro Cultural de A Guarda acogerá la obra de teatro Invisibles de la compañía Redrum Teatro. La obra que tenía previsto su representación el 18 septiembre finalmente tendrá lugar el sábado 3 de Octubre.

Invisibles es una obra de teatro que presenta a tres mujeres de diferentes edades y perfiles sociales. Siete testimonios repartidos en setenta minutos con un hilo común: la violencia de género.

El elenco artístico está formado por las artistas: Mela CasalSheyla Fariña y Nieves Rodríguez. La dirección de esta propuesta está al cargo de Marián Bañobre.

Este espectáculo está coproducido por la Concellaría de Igualdade do Concello de Pontevedra y el Centro Dramático Galego. Además esta obra está basada en la novela “Invisibles, relatos do maltrato” de la periodista Montse Fajardo. Autora conocida también por las novelas “Matriarcas” y “Un cesto de manzanas”.

Invisibles, una obra teatral sobre el maltrato.

INVISIBLES PROMO GALEGO from Redrum Teatro on Vimeo.

El interés de la obra de teatro reside en la exposición de historias reales. Relatos protagonizadas por mujeres gallegas. El espectáculo pretende concienciar y sensibilizar a los espectadores con esta lacra de la sociedad.

Con este espectáculo se presentan dos grandes reflexiones: la inexistencia de un perfil típico entre las mujeres que sufren violencia de género y la invisibilidad de los agresores frente a la exposición de las víctimas ante la sociedad. Además la compañía busca que el público desarrolle una conciencia crítica de la realidad actual.

Información del evento

  • Lugar: Centro Cultural de A Guarda del Concello de A Guarda.
  • Fecha y hora: Sábado 3 de Octubre a partir de las 20:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita pero con aforo limitado. Es necesario inscribirse previamente llamando al Centro Cultural de a Guarda al 986611850 o acudir hasta el propio centro con anterioridad. Además es una obra dirigida al público adulto en general.
  • En todos los espectáculos se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19.
  • Organizado por el Centro de Información a la Mujer de A Guarda. Además esta actividad está subvencionada por la secretaría General de Igualdad y por el Pacto de Estado.

Invisibles en A Guarda | Redrum Teatro

Vigoplan | Foto Invisibles A Guarda

El evento está terminado.

Fecha

03 Oct 2020
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

A Guarda
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | A Palmera
Vigoplan | Aguasana