Inicio Eventos Jay Doe & The Blues Preachers | Concierto en Nigrán
Vigoplan | Jay Doe & The Blues Preachers

Jay Doe & The Blues Preachers | Concierto en Nigrán

El próximo sábado 3 de octubre Jay Doe & The Blues Preachers tocarán en directo en el Restaurante Mollo situado en Rúa das Pontes, nº4 del Centro de Negocios de Porto do Molle de Nigrán.

El Restaurante Mollo de Nigrán ofrece los fines de semana una amplia programación de espectáculos recogidos en sus sesiones Mollo Music Club. Este sábado 3 de octubre será el turno de Jay Doe & The Blues Preachers. El concierto empezará a las 21:30 horas. Habrá dos pases, el primero será desde las 21:30 a las 22:15 horas. el segundo pase comenzará a las 22:30 horas y terminará a las 23:15 horas.

Jay Doe & The Blues Preachers, la unión del blues y el rithm

Jay Doe es el alter ego más blusero de Javier Casal. Su punto fuerte es la interpretación de versiones de Robert Johnson, Jimmy Red , Brownie McGhee, Muddy Waters, Big Bill Broonzy, Elmor James, combinándolas con temas más populares de Clapton o los Stones. Su música  se enriquece de pequeños matices entre el Blues, el Rithm and blues, el country, el swing y el jazz.

Jay Doe no está solo, The Blues Preachers es la banda que le acompaña desde que editó su primer álbum con ellos en 2016. Aunque, no fue hasta el 2018 cuando reunió a Lucas Fernández, Alexandre Carrero y Manu Ares, los tres integrantes que forman la banda, para tocar en directo.

Estos tres músicos que forman la banda, también son parte de otras  formaciones como Dr. Hello, MissinBlues, Best Boy, Cool Funeral, Delta Blues Duo, The Blues Moonshiners, Booty Sweet, Moon Cresta, The Bluesfellas, Monk Blues Band.

Además, cabe destacar que todos sus componentes tienen un bagaje musical muy extenso, tocando por toda la geografía gallega, española y también en el vecino Portugal.

La unión de estos artistas se caracteriza por tocar música Blues y Rithm & Blues de raíz afroamericana. Así mismo, entre clásicos del Blues también dejan lugar en sus conciertos a composiciones propias.

Información del evento

  • Lugar: Restaurante Mollo situado en Rua das Pontes, nº4 del Centro de Negocios de Porto do Molle.
  • Fecha y hora: Sábado 3 de octubre a partir de las 20:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Acceso libre hasta completar aforo del local. Se recomienda reservar con antelación en el 636281816.
  • Evento organizado por Restaurante Mollo.

Vigoplan | Jay Doe 2

Fotografías JayDoe&TheBluesPreachers_facebookrestauranteMollo_facebook 

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

El evento está terminado.

Fecha

03 Oct 2020
Expired!

Hora

20:30

Coste

GRATIS

Estados

Destacado

Localización

Nigrán
Categoría

Organizador

Restaurante Mollo
Vigoplan | Veranda
Vigoplan | Fresa Y Chocolate
Vigoplan | Confia