Inicio Jesús del Campo Live Stream Especial San Juan
Vigoplan | Jesus Del Campo Streaming

Jesús del Campo Live Stream Especial San Juan

Este Martes 23 de Junio el Dj Jesús del Campo nos ofrecerá una sesión especial de música techno para celebrar desde casa de esta noche de San Juan. La retransmisión en Streaming se realizará a través de su canal de Youtube o de Facebook

Jesús del Campo es disc-jockey y productor español que comienza a trabajar en discotecas en el año 1989 después de hacerlo en varios pubs. Pionero y promotor de música techno en Galicia y llegando a convertir su club en lo que ha sido todo un templo de la electrónica “Oxido”. Este dj sigue compartiendo cabeza de cartel prácticamente con la totalidad de los mejores discjockeys internacionales.

.

Su estilo lo define como “progresivamente explosivo”, ya que está lleno de groove en cualquiera de sus estilos y con una mezcla de sonidos tribales, muy rítmicos y más agresivos en el caso del techno que llevan al publico a un autentico delirio en las pistas de baile, motivo por el que ha sido la guinda en el cierre de innumerables eventos.

Mayoritariamente combina su trabajo entre España y Portugal habiendo asistido en nuestro país a festivales como «Satisfaxion», «Festidance «, «Aquasella » , «Elektrogaia «etc sin dejar de hacerlo por clubs de la geografia española: Asturias, Burgos, Caceres, Valladolid, Leon, Madrid, San Sebastian, Segovia, Palencia etc . Portugal es otro país donde desde el año 1995 trabaja continuamente y donde es reconocido como uno de los grandes entre los grandes.

Información del evento.

  • Lugar: Online, en Steaming, a través de su perfil de Youtube o Facebook.
  • Fecha y hora: Martes 23 de Junio a las 23:45 horas.
  • Evento organizado por Jesús del Campo.

Cartel del Especial «San Juan» de Dj Jesús del Campo

Vigoplan | Jesús Del Campo

El evento está terminado.

Fecha

23 - 24 Jun 2020
¡Caducado!

Hora

23:45

Coste

Gratis

Estados

Online

Localización

Youtube
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Kiosco Coco
Vigoplan | Panaderia Luisa