Inicio La Última Tourné en Vigo
la-ultima-tourne-vigo

La Última Tourné en Vigo

Llega a Vigo el Show “La última tourné”, una comedia de Félix Sabroso. Contará como protagonistas a Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo y Marisol Muriel. La cita será el Jueves 20 de Febrero en el Auditorio Mar de Vigo

Tras compartir escenario en la comedia El amor sigue en el aire, la primera incursión en el teatro de Alaska y Mario Vaquerizo, el matrimonio vuelve a unir sus fuerzas con Bibiana Fernández y el actor Manuel Bandera en una obra que promete trasladarnos a los espectáculos de variedades.

 class=

Sinopsis de La Última Tourné

Norberto Pinti es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil de variedades que se ganan la vida por los pueblos de España en giras lustrosas y populares. Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, descubren que los géneros que tocan empiezan a desfasarse. 

Comienzan los Noventa y España despega económicamente y mira a Europa y al futuro. Cuando se les cae una gira de verano, Norberto decide que deben renovarse o morir, el espectáculo está cambiando, hay que hacer teatro comprometido, arte de verdad, se acabaron las Varietes, las vedettes.

Cuando Norberto decide montar con elevadas intenciones, La comedia sin título de Lorca, la compañía se dispersa y seguirán a Norberto en esta nueva andadura.

Información del evento.

  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo situado en la Avenida da Beiramar nº59 de Vigo.
  • Fecha y hora: Jueves 20 de Febrero a partir de las 21:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento tendrá un precio de 30,00€ por persona, más gastos de gestión. Las entradas estarán a la venta en Eventbrite.
  • Evento organizado por Organización de Ideas de Éxito, S.L.

Cartel de La Última Tourné en Vigo

La Última Tourné
Cartel de La Última Tourné en Vigo.

El evento está terminado.

Fecha

20 Feb 2020
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

€30.00
Categoría
Vigoplan | Cemegal
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | Soto Seguros