Inicio Lechazo á feira en Vigo
lechazo-a-feira-2019

Lechazo á feira en Vigo

Lechazo á Feira, el show de humor que marco y marcará un antes y un después en conciliar el humor de dos tierras; Galicia vs Valladolid. Somos diferentes, pero a la vez muy parecidos, y con Lechazo á feira lo descubriremos. Casi dos horas de monólogos para partirse de risa.

El espectáculo de humor Lechazo á feira combina la retranca y el sarcasmo de cuatro monstruos de la comedia. Touriñán, David Amor, JJ Vaquero y Álex Clavero, se unen una vez más sobre el escenario para hablarnos de lo más importante que llevan dentro, su tierra y su cultura. Valladolid y Galicia se unen simbólicamente en este show para hacernos reír mucho. 

Monólogos Galaico Castellanos.

Valladolid y Galicia tienen muchas más cosas en común de lo que nos creemos??. O no? No lo tenemos nada claro, pero de lo que estamos seguros es que hemos seleccionado a cuatro personas que nos lo podrán aclarar.

Y como ha surgido esta idea? Como surgen las mejores ideas del mundo! Una mesa, vino, una ráción de pulpo, un lechazo y cuatro comensales con mucha hambre.

Touriñán, David Amor, JJ Vaquero y Álex Clavero juntos y revueltos para casi dos horas de los monólogos más desternillantes que se pueden ver hoy en día en un escenario.

Dos de los cómicos más representativos de Galicia, como son Touriñán y David Amor, se unen a dos de los cómicos más representativos de Valladolid, como son JJ Vaquero y Álex Clavero, para gracias a sus monólogos, hacernos ver lo diferentes y lo parecidos que somos.

Información del evento: Lechazo á feira.

  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo situado en la Avenida da Beiramar nº59 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 12 de Octubre a partir de las 20:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será a partir de 16€ más gastos de gestión. Las entradas están a la venta en ataquilla.com
  • Evento organizado por Etiqueta Negra Producciones S.L
Lechazo á feira

Coste

€16.00
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Aguasana