Inicio Eventos Loquillo Wizink Center Live Stream
Vigoplan | Loquillo

Loquillo Wizink Center Live Stream

Loquillo actuará el Viernes 3 de Julio en directo desde el Wizink Center. Este evento será solidario, a favor del Banco de Alimentos de Madrid. Loquillo presentará ese día una selección de sus grandes éxitos.

Habrá dos modalidades para disfrutar de este evento: El acceso presencial, con aforo reducido; o la retransmisión online, desde casa, en la que se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo.

Quienes elijan la opción de acudir de manera presencial a “Wizink Center – Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo”, podrán disfrutar de la exclusividad de un gran recinto solo disponible para unos pocos, y de la cercanía que esto provoca con el artista; y con la garantía de que se respetarán en el recinto todas las normas sanitarias prescritas por las autoridades.

Aquellos que se decanten por la retransmisión en Streaming podrán disfrutar del concierto con amigos desde casa, con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales, e incluso ofreciendo contenidos exclusivos. Podrán elegir diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las 6 cámaras de televisión que incluye el montaje; y el sistema de streaming asegurará la calidad del servicio independientemente del ancho de banda que tenga el espectador.

Información del evento.

  • Lugar: Habrá dos opciones. Asistir presencialmente al evento en el Wizink Center o desde casa, en Streaming.
  • Fecha y hora: Viernes 3 de Julio a partir de las 21:30 horas.
  • Entrada: La sesión tendrá un precio de 9,50€ más gastos de gestión. Las entradas se pueden conseguir a través de la web Proactiv. La venta de entradas para el concierto por streaming se acabará una hora antes del inicio del concierto.
  • Evento organizado por Loquillo cuenta con la colaborarán WiZink como patrocinador y Telefónica y Fluge como socios tecnológicos.

Cartel de Loquillo Wizink Center Live Stream

Vigoplan | Loquillo

 

Fecha

03 Jul 2020
Expired!

Hora

21:30

Coste

9,50€

Estados

Online

Localización

Streaming
Categoría