Inicio Los Reyes Magos vuelven a Baiona
Vigoplan | Reyes Magos Baiona Min

Los Reyes Magos vuelven a Baiona

Los Reyes Magos volverán un año más al Concello de Baiona. Primero, el Lunes 4 de Enero, sus majestades estarán por las distintas parroquias de Baiona. Las carrozas estarán en distintos puntos fijos (publicados en el cartel). Baredo, Belesar Fontes Baiña y Sabarís serán los primeros en disfrutar de ellos.

Al día siguiente, el Martes 5 de Enero, también podremos disfrutar de los Reyes en la Praza da Palma para disfrute de mayores y pequeños desde las 17.00 de la tarde.

Cada carroza contará con una plataforma de 6 m. donde estarán sus Majestades Reales llegados de Oriente. Además habrá dos pajes que los acompañara por si los niños quieren acercar sus cartas.
En todos los puntos se creará un pasillo para que los niños puedan ver y acercarse sin riesgo ni para ellos ni para los Reyes. No se podrá subir a los tronos de los Reyes. Las cartas se las entregaran a los pajes que obsequiaran con una bolsa de caramelos a todos los niños que se acerquen.

Nota: En Sabaris se cortara la avda Julián Valverde entre el cruce de Victoria Cadaval y Benito Fariñas desde las 18.30/20.00 para que los niños desde la plaza puedan ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Información del evento.

  • Lugar: Distintas ubicaciones del Concello de Baiona.
  • Fecha: Del Lunes 4 al Martes 5 de Enero según horarios del cartel.
  • Entradas: Actividad gratuita. Se mantendrán siempre todas las medidas de seguridad dictadas por el protocolo COVID.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura – Concello de Baiona.

Cartel de Los Reyes Magos vuelven a Baiona

Vigoplan | Los Reyes Magos En Baiona

El evento está terminado.

Fecha

04 - 05 Ene 2021
¡Caducado!

Hora

17:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Baiona
Categoría
Vigoplan | Cemegal
Vigoplan | Sondeos Nigran
Vigoplan | Soto Seguros