Inicio Maratón de Monólogos en Vigo | Ícaro Café Pub
maratón de monólogos icaro café bar vigoplan

Maratón de Monólogos en Vigo | Ícaro Café Pub

No te pierdes este Maratón de Monólogos y gran final de temporada. Este Jueves 6 de Junio el Ícaro Café Pub celebrará su fin de su 17º edición. Contaremos con las actuaciones de Tito Rober, Juantxonito, Oscar Guillén y Pepo Suevos y como presentador a Anxo Barcheta.

El Ícaro Café Pub cumple este año su 17º temporada de actuaciones con un maratón de monólogos que dará mucho de que hablar. Este local se ha convertido a lo largo de los años en el templo del humor en Galicia y uno de los más antiguos en question de espectáculos de humor a nivel nacional. En esta sala han nacido o han pasado algunos de los humoristas más reconocidos a nivel nacional.

Maratón de Monólogos en el Ícaro Café Pub.

Tito Rober: va repartiendo risas por cada sala que le deje actuar con su auténtico humor y retranca gallega de Arteixo. El humor gallego está a salvo con este crack del humor. El cómico Tito Rober nos invita a conocer de cerca su vida. “Vida y milagros del zumo de naranja”.

Juantxonito: destaca por su carácter, su buen humor y su corpulencia lo hace destacar por donde va. Realiza un show de imitación y de mucho humor con su lenguaje muy enxembre. Además sus imitaciones en castellano de personajes como Luis Enrique, Fraga, Cañita Brava, Gloria Serra, Manolo Lama, Ancelotti… son brillantes.

Oscar Guillén: es un artista original, que sobre todo le gusta no dejar indiferente a nadie. Cofundador de “The Green Comedy”, comedia con olor a hierba con la que recorre asociaciones cannábicas e grows por toda España defendiendo el cáñamo y todas sus virtudes además de criticar las drogas duras, legales e ilegales.

Pepo Suevos: comenzó como cuentacuentos y desde entonces ha participado en un sinfín de largometrajes con papeles secundarios, así como en la mayoría de las series más conocidas y en algunos programas de televisión de la TVG . Además es un brillante showman y cómico. Además utiliza en su puesta en escena un toque salvaje, enérgico e incluso algo macarra. Es un hábil improvisador junto a un repertorio en el que toca todos los temas existentes.

Información del evento.

  • Lugar: Ícaro Café Pub situado en Calle Pintor Colmeiro nº3 de Vigo.
  • Fecha y hora: Jueves 6 de Junio a partir de las 22:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será de 6,00€ por persona. Además recordar que el aforo del local será limitado.
  • Evento organizado por Ícaro Café Pub.

Cartel de Fin de temporada.

Maratón de Monólogos

El evento está terminado.

Coste

€6.00
Categoría
Vigoplan | Segurenor
Vigoplan | A Palmera
Vigoplan | Aguasana