Inicio Marcha Ciclista Popular Bicis no Nadal de Vigo
marcha ciclista de navidad

Marcha Ciclista Popular Bicis no Nadal de Vigo

El Domingo 15 de Diciembre se celebrará la tradicional Marcha Ciclista Bicis no Nadal 2019 con el objetivo de disfrutar de la Navidad y de la bicicleta al mismo tiempo. Además esta marcha ciclista tendrá un fin solidario.¿Te apuntas?

El Club Ciclista Vigués cierra esta temporada de actividades con la marcha ciclista popular Bicis no Nadal. Vigo saldrá este año al encuentro de Papa Noel en bicicleta.

El itinerario de la marcha ciclista será Praza do Rei, Rua Cachamuiña, Falperra, Paseo de Alfonso, Pi y Margall, López Mora, Praza América, Castelo -giro en la rotonda a la altura O Grove-, Praza América, Gran Vía, Praza de España, Rua Couto, Marqués de Alcedo, Rotonda Bicentenario, Paseo de Granada y Praza do Rei.

Recuerda llevar tu bicicleta, tu casco y tu donativo (alimentos no perecederos) … y disfruta pedaleando con otros aficionados a la bicicleta.

La organización destaca que el trazado es eminentemente plano, con la pequeña dificultad de la subida de la Gran Vía, entre Praza de América y Praza España, que medirá un poco más el estado de forma de los participantes. Ese tramo se abordará a un ritmo muy tranquilo para que todos puedan cubrir el trazado.

Además se invita a la gente a venir con adornos típicos de la fecha…

El evento deportivo servirá también para recoger alimentos no perecederos que serán entregados a una ONG de la ciudad. Al término de la actividad habrá un sorteo de regalos entre los participantes.

 

Información del evento.

  • Lugar: Praza do Rei.
  • Fecha y hora: Domingo 15 de diciembre a partir de las 11:00 horas.
  • Entrada: El evento será solidario (aportación de alimentos no perecederos) y gratuito. No recomendado para menores de 10 años.
  • Las inscripciones previas se deberán realizar en el siguiente enlace: Participar.
  • Evento organizado por Club Ciclista Vigués y el Concello de Vigo.

Cartel de la Marcha Ciclista Popular Bicis no Nadal de Vigo.

Bicis no Nadal

 

El evento está terminado.

Fecha

15 Dic 2019
¡Caducado!

Hora

11:00
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira