Inicio Men in Black Internacional | Cine al Aire Libre en Baiona
Vigoplan | Men In Black Cine Al Aire Libre

Men in Black Internacional | Cine al Aire Libre en Baiona

Men in Black Internacional, vuelve el Cine al Aire Libre a Baiona. Dentro del Programa Cultural de Baiverán de este año podremos disfrutar de una intensa Programación de Cine al Aire Libre en Baiona. La segunda cita programada de este año será el Martes 7 de Julio en el Parque da Palmera del Concello de Baiona.

El escritor Lowell Cunnigham y el dibujante Sandy Carruthers crearon en 1990 la historieta Men in Black (que en nuestro país también es conocida como Hombres de Negro), que fue publicada originalmente por la empresa Aircel Comics, la cual fue adquirida por la editorial Malibu, que acabó siendo comprada por Marvel.

Men in Black International, Cine al Aire Libre en Baiona

Aunque la existencia de dicha colección no es muy conocida en España, no ha sucedido lo mismo con sus adaptaciones cinematográficas, ya que la trilogía llevada a cabo entre 1997 y 2012 logró alcanzar unas cotas de éxito tan altas que no es de extrañar que acabe de aterrizar en la cartelera una nueva entrega de los Hombres de Negro, bajo el título de Men in Black: International.

Información del evento

  • Lugar: En el Parque da Palmera del Concello de Baiona.
  • Fecha y hora: Martes 7 de Julio a partir de las 23:00 horas.
  • Entrada: La actividad será de acceso gratuito pero con acceso limitado.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura de Baiona.

Vigoplan | Cine Al Aire Libre Men In Black Internacional Baiverán

Título: Men in Black Internacional. Género: Ciencia ficción, acción y comedia.
Trailer: Trailer de Men in Black Internacional.
Sinopsis: En 1996, Molly Wright fue testigo de la existencia de formas de vida alienígenas en nuestro planeta. Veinte años después, su única ambición es formar parte de los Hombres de Negro objetivo que termina por conseguir.

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfic a de los cómics de Lowell Cunningham.

La película, de 115 minutos de duración, está dirigida por F. Gary Gray, mientras que en el reparto contamos con Chris Hemsworth (como H), Tessa Thompson (en el papel de M), Kumail Nanijani (que se encarga de poner la voz, en el idioma original, a Peoncín), Liam Neeson (que encarna al Alto T), Rafe Spall (que interpreta a C), Rebecca Ferguson (que se mete en la piel de Riza Stavros) y Laurent Larry Bourgeois (que hacen de dos hermanos gemelos). También cabe destacar las colaboraciones de Emma Thompson Tim Blaney (que recuperan sus papeles del y de la voz del perro Frank, respectivamente).

Vigoplan | Men In Black International

Vigoplan | Ayudarte
Vigoplan | Samuelle
Vigoplan | O Kraken

El evento está terminado.

Fecha

07 Jul 2020
¡Caducado!

Hora

23:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Baiona
Categoría