Inicio Eventos Miguel Lago Pone Orden Monólogo en Cangas

Miguel Lago Pone Orden Monólogo en Cangas

Miguel Lago llega a Cangas con su monólogo «Miguel Lago pone orden». Esta será una de las últimas oportunidades para disfrutar de este show. Actuará el Viernes 8 de Noviembre en el Auditorio Municipal de Cangas.

Miguel Lago es un hombre espectáculo, con retranca gallega, ironía y mala leche. Miguel Lago comenzó a dedicarse al humor a los 18 años y descubrió el género con la primera edición de ‘El Club de la Comedia’. Tras cuatro años haciendo actuaciones por Galicia, se presentó al casting de este espacio y logró ser seleccionado entre los 20 mejores de los 800 candidatos.

En 2005, comenzó a colaborar con ‘Central de Cómicos’, en Paramount Comedy, donde ha protagonizado también un especial ‘Pata Negra’. Lago participó también en la tercera edición de ’10 Cómicos 10′, en 2011. Su siguiente espectáculo será ‘España lo serás tú’, un especial de humor en clave política junto a Quequé producido por Paramount Comedy.

Si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer.

Miguel Lago regresa y lo hace a lo grande con un show totalmente renovado en el que se han incluido nuevos temas y rutinas. Si ya te pareció un “hijo puta” en su momento.

https://youtu.be/U1fjJKFfgZw

Miguel Lago << Miguel Lago, Pone Orden>>.

Miguel Lago lo ha vuelto a hacer. Después de varias temporadas de éxito con “Soy un miserable”, y de una primera temporada espectacular de “Miguel Lago Pone Orden” , llenando todas las funciones, el cómico gallego llega a Cangas.

Tras sus sonadas y aplaudidas apariciones en “El club de la comedia” o “Late motiv by Buenafuente” estrena un show que ha sido concebido como una catarsis, una explosión de sinceridad con su particular y sarcástica manera de ver el mundo; Miguel se presenta dispuesto a “poner orden de una puñetera vez” ante el caos que le rodea.

Si ya te pareció un “hijo puta” en su momento prepárate porque como el propio artista asegura “si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer”.

 

Información del evento.

  • Lugar:  Auditorio municipal de Cangas situado en Avenida de Lugo, 27
  • Fecha y hora: Viernes 8 de Noviembre a partir de las 21:00h de la noche.
  • Entrada: Por confirmar.
  • Evento organizado por Pares o Nones Producciones.
Miguel Lago

El evento está terminado.

Fecha

Hora

08:00
Categoría