Inicio Monólogo de Alber Vil en Vigo

Monólogo de Alber Vil en Vigo

Alber Vil es un humorista que viene a demostrarnos lo ridículo que son algunos de nuestras moderneses y fetichismos más frikis. El Sábado 9 de Febrero tienes la oportunidad de conocerlo de cerca en la Churrasquería A Nosa Rúa del barrio vigués de Beade.

Alber Vil es un cómico de nueva generación con un humor para un amplio número de públicos. Fue el ganador, en el año 2017, del concurso El Monstruo de la Comedia y Ciudad de Bembibre entre otros. Alber Vil es un cómico Madrileño de la localidad de Fuenlabrada. Su humor es sarcástico, enérgico, dinámico no deja indiferente su humor. Ven a conocer su mundo y veras como no es tan Vil.

Monólogo de Alber Vil en Vigo.

Monólogo de Alber Vil en Vigo. Cartel del evento de humor Alber Vil en A Nosa Rúa de Beade.
Monólogo de Alber Vil en Vigo.

Es un tío bonachón y macarrilla…y al mismo tiempo una mezcla entre cabroncete y tonto del culo. En su monólogo hablará de las cosas que parecen normales y no lo son, de las que parecen lo que quizás si sean y de sus experiencias las cuales son muchas. Con su show de humor #Moderneces la risa está asegurada.

Alber vil es un soñador al que le encanta hacer reír a todo el mundo porque cree que la risa y el buen humor pueden arreglar muchísimos males de hoy en día.

Entrevista de Locos por la Comedia.

Información del evento: Alber Vil.

  • Lugar: Churasquería A Nosa Rúa de Beade situada en Camino de Alén nº2 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 9 de Febrero. Las cenas empezarán a las 21:30h y el monólogo a las 22:30h.
  • Entrada: La entrada será gratuita hasta completar el aforo del local. Se podrá reservar mesa al teléfono de contacto 693603658. Aforo limitado. Se recomienda reservar mesa con antelación.
  • Evento organizado por De Ste Xeito Producciones.
 class=
Monólogo de Alber Vil en Vigo.

Coste

gratuita
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Estevez Avion