Inicio Eventos Monólogo de Enrique el Grande
enrique el grande monólogo en vigo

Monólogo de Enrique el Grande

El Viernes 21 de tenemos una cita en A Social de Estás de Tomiño con el Monólogo de Enrique el Grande. Nueva noche de comedia a la vista.

Este fin de semana tendremos, en Tomiño, el Monólogo de Enrique el Grande. Este humorista vendrá para presentar su nuevo e hilarante show de humor al más puro estilo Club de la Comedia.

Enrique el Grande es un humorista afincado en Madrid desde hace ya más de una década. Mallorca fue la ciudad donde rubricó sus comienzos en el oficio de cómico. Siempre ha destacado en el terreno de la improvisación y así lo ha demostrado en los numerosos escenarios que ha ido pisando a lo largo de su trayectoria, donde también resulta relevante su capacidad para interactuar con el público.

Monólogo de Enrique el Grande en Tomiño.

En 2003 fue ganador del concurso de Paramount Comedy y también fue colaborador del programa televisivo ‘Sabías a lo que venías’, además de participar en El Club de la Comedia.

Os recomendamos seguir la programación de este local en el siguiente enlace A Social de Estás. Suelen tener eventos cada mes tanto de música como de comedia.

Información del evento.

  • Lugar: A Social de Estás situado en A Igrexa s/n de Tomiño.
  • Fecha y hora: Viernes 21 de Junio a partir de las 23:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además recordar que el aforo del local será limitado.
  • Evento organizado por A Social de Estás y promocionado por De Ste Xeito Producións.
Monólogo de Enrique el Grande
Cartel del Monólogo de Enrique el Grande en Tomiño.

El evento está terminado.

Coste

Gratuito
Categoría