Inicio Monólogo de Neus Motos
Neus Motos Monólogo en Vigo | Vigoplan

Monólogo de Neus Motos

Neus Motos actuará este Viernes 10 de Mayo en el Café Bar Triskel de Vigo. Una bomba de relojería que transforma el drama más cotidiano, en la comedia más descarada. Neus desembarca con su humor cañero.

Nieves Motos Canal, más conocida en el mundo de la comedia por su nombre artístico Neus Motos, es una cómica mal hablada, mortal para las personas sensibles…, pero si te gusta lo políticamente incorrecto, te encantará. Actualmente trabaja en el Teatro del Llantiol con su espectáculo Subete a la Motos

Esta Catalana es titulada en la Escuela de comedia, centro de artes escénicas PERFORMART de Horta. Realizó dos años de cursos de imitación y otros dos años de Clown. A mayores, siguió su formación con varios cursos de comedia, de improvisación y de escritura con Carolina Noriega, Quique Macías, Miguel Ángel Martín, David García Prieto y Albert Boira.

Además fue presentadora y/o colaboradora en Radio Gélida. Estuvo en programas como Buenas noches desde Egipto, Ahora me ves y ahora no me ves. También hizo sus pinitos en la Televisión Espulgues en el programa Olla, en la sección de comedia del mismo. También estuvo actuando en el Teatre Eixample con la compañía “ Inestables “ de Albert Boira.

Neus Motos

Nota: No recomendado para románticos, ñoños y amantes de la familia. Ni para abstemios de cualquier vicio, porque aquí los tenemos todos. No lo dudes más, este es tu plan.

Información del evento: Neus Motos.

  • Lugar: Café Bar Triskel situado en Calle Barcelona nº54 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 10 Mayo a partir de las 22:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además recordar que el aforo del local será limitado. Se podrá realizar reservas de mesas para grupos mayores de seis personas al teléfono de contacto 986424417.
  • Evento organizado por De Ste Xeito Producións y Café Bar Triskel.

El evento está terminado.

Coste

Gratuito
Categoría
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Aguasana