Inicio Monólogo de Óscar Guillén

Monólogo de Óscar Guillén

Este fin de semana Óscar Guillén viene a Vigo para presentar sus nuevos textos de humor. Este Sábado 20 de Abril tienes una cita con el Monólogo de Óscar Guillén en el Mimosa Café Teatro de Vigo.

Definido como un gallego de Madrid, Óscar Guillén, es un aficionado a la escritura desde muy pequeño. (Lleva más de 5 años de experiencia escribiendo textos de comedia). Autodidacta desde sus inicios, sin pelos en la lengua, es hoy por hoy una referencia a tener en cuenta en este mundillo. Salta a los escenarios con el objetivo de interpretar sus peculiares textos cómicos y además sorprender al público asistente.

Empezó a buscarse la vida en un mundo complicado y a la par de adictivo. Se subió por primera vez a un escenario en el Café Oxeitoso de Poboa de San Julián en 2013. A lo largo de estos años recorrió casi todos los locales de comedia de Galicia y muchos del circuito nacional.

Nuevo Monólogo de Óscar Guillén en Vigo.

Este mismo año 2019 estrenó un nuevo show al que llama “Sin título”. Un interesante reflejo de todas sus experiencias vividas, escritas, imaginadas e improvisadas en estos años de aprendizaje.

Óscar es un humorista peculiar, que sobre todo le gusta no dejar indiferente a nadie. Además él es el cofundador del sello “The Green Comedy”. Utiliza la comedia y el humor para defender el cáñamo en todos sus usos y todas sus virtudes… rechazando las drogas duras, legales o ilegales.

Información del evento.

  • Lugar:  Mimosa Café Teatro Vigo situado en Travesia de Vigo nº72.
  • Fecha y hora: Sábado 20 de Abril a partir de las 23:00h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será de 5€ por persona. Se podrá hacer reservas al teléfono WhatsApp 670517090. Recordar que hay aforo limitado.
  • Evento organizado por Mimosa Café Teatro Vigo.
Monólogo de Óscar Guillén
Monólogo de Óscar Guillén

Coste

€5.00
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Mfernandezfurtado
Vigoplan | Panaderia Luisa