Inicio Monólogo de Xavier Deltell
xavier deltell en redondela vigoplan

Monólogo de Xavier Deltell

Nota informativa: Evento cancelado por motivos de salud del artista.

Xavier Deltell es un fantástico humorista y actor español. Empezó a trabajar como locutor en radio fórmula de la Cadena Cope. Luego se pasó a la cadena catalana de Cadena Ser, dónde empezó a despuntar como showman en diferentes programas magazine. Además, en 1997, trabajó junto a Javier Sardà como colaborador de Crónicas Marcianas que se estrenó aquel mismo año en Telecinco. En el programa, Deltell desborda su hilarante sentido del humor, sus personales entrevistas y su forma única de descolocar al entrevistado.

Ficha por Cuatro, en el 2006, dónde forma parte del programa de zapping y entrevistas UVE, Unidad de Visionado Especial. Además colabora como jurado de programas musicales como ¿Cantas o qué? (Antena 3) y Mira quién baila (TVE).

Patrocinadores del Monólogo de Xavier Deltell en Redondela.

En los últimos años, hemos podido ver a Xavier Deltell ofreciendo su faceta más divertida en el programa de humor como Me resbala de Antena 3 y actuando en la exitosa serie de Telecinco La que se avecina. Además, Xavier Deltell siempre ha compaginado sus trabajos en televisión con el teatro. Deltell ha actuado en la mayoría de escenarios del territorio nacional con sus monólogos y espectáculos de humor.

Su último trabajo, ¡Música, maestro!

Info del evento.

  • Lugar: Auditorio de la Xunqueira de Redondela situado en 
    Paseo da Xunqueira, s/n.
  • Fecha y hora: Viernes 21 de Junio a partir de las 22:30h.
  • Entrada: El precio de la entrada será de 10€. Entradas anticipadas disponibles en woutick.com y el propio Auditorio de la Xunqueira.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura de Redondela y además por Moita Merda Promoción.

Cartel del Monólogo de Xavier Deltell en Redondela.

Monólogo de Xavier Deltell

El evento está terminado.

Coste

€10.00
Categoría
Vigoplan | Cemegal
Vigoplan | A Palmera
Vigoplan | Aguasana