Inicio Monólogo Pepo Suevos en Vigo

Monólogo Pepo Suevos en Vigo

El Jueves 19 de Diciembre tendremos una cita con el gran humorista gallego Pepo Suevos en Vigo. Ven a disfrutar de este monstruo de la comedia.

José López-Otero Suevos , más conocido como Pepo Suevos, nació en Ferrol en el año 1971. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar de actor y ser humorista de numerosas salas y escenarios de toda Galicia. Comenzó como encuestador y desde entonces ha participado en numerosas películas con papeles secundarios.

Estuvo en películas tan conocidas como IlegalMáis ca irmáns, Heroína, Chapapote… o no, El partido, Unha muller invisible, Pradolongo e A esmorga.

También es conocido por participar en las series más conocidas de la TVG o programas de televisión. Tiene una amplia experiencia como humorista y la comedia en directo. Es un especialista narrando cuentos y anécdotas.

Monólogo de Pepo Suevos en Vigo.

Pepo Suevos es uno de mis humoristas preferidos, ya que se mete mucho con el público y tampoco tiene verguenza para hacer lo que sea. Además tanto su forma de hablar como su envergadura se asimila mucho a mí… un poco “animaliño” de más. Por lo menos eso siempre le da un toque difícil de imitar.

Es un espectacular showman y monologuista utiliza en su puesta en escena un toque salvaje, enérgico e incluso algo macarra al servicio de la risa del público. Hábil improvisador y con un repertorio en el que toca todos los temas existentes. No deja indiferente a nadie en sus espectáculos.

 

Información del evento.

  • Lugar: Ícaro Café Pub situado en Calle Pintor Colmeiro nº3 de Vigo.
  • Fecha y hora: Jueves 19 de Diciembre a partir de las 22:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será de 7,00€ por persona. Además recordar que el aforo del local será limitado.
  • Evento organizado por Ícaro Café Pub.

Cartel del Monólogo, especial Navidad.

 class=
Cartel del Monólogo de Pepo Suevos en Vigo.

El evento está terminado.

Fecha

19 Dic 2019
¡Caducado!

Hora

22:30

Coste

€7.00
Categoría
Vigoplan | Dentamia
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | Soto Seguros