Inicio Eventos Motorocasión 2020 de Vigo | Feria del Motor del IFEVI
Vigoplan | Motorocasion 2020 Vigo

Motorocasión 2020 de Vigo | Feria del Motor del IFEVI

Motorocasión 2020 de Vigo será la primera feria que se celebra tras la pandemia en el Recinto Ferial del IFEVI. El evento tendrá lugar del Jueves 2 al Domingo 5 de Julio. Además contará con un stock de más de 1.000 automóviles en venta de concesionarios oficiales. A mayores los compradores podrán optar a los paquetes de ayudas del Plan Renov que facilitan el Gobierno para la adquisición de vehículos usados.

La vigésima edición del certamen, que se vio interrumpida durante su celebración el pasado día 13 de marzo debido al estado de alarma decretado por el Gobierno a causa de la pandemia de Covid-19, abre de nuevo sus puertas contribuyendo a la recuperación de la red comercial de automóviles de Vigo y su comarca.

El certamen se convierte así en el primer evento de estas características que se celebra en Ifevi, tras convertirse Galicia en la primera comunidad autónoma en salir del estado de alarma.

La organización del certamen adoptará todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes, tal y como marca el decreto publicado por el Gobierno central y la Xunta de Galicia y que marcan las pautas de la llamada nueva normalidad.

Motorocasión 2020 podrán más de 1.000 vehículos en venta con descuentos excepcionales

Vigoplan | Ifevi Motor Ocasion Vigo

Con un total de 35 marcas presentes en el salón, todas pertenecientes a los concesionarios oficiales de Vigo y su comarca, el salón Motorocasión Vigo se presenta como la oportunidad perfecta para encontrar un vehículo con un descuento excepcional.

La situación de parón forzoso de la industria ha provocado una gran acumulación de unidades sin vender, provocando así un desplome de los precios que sin duda beneficiará al comprador final.

El certamen tendrá una superficie de exposición de unos 22.000 m² repartidos entre los pabellones 1, 2 y 4. La feria mostrará más de 1.000 unidades a la venta, entre los que se pueden encontrar todo tipo de vehículos. Desde deportivos, SUV, familiares, coupés o pequeños modelos urbanos y por supuesto, una gran variedad de los cada vez más demandados eléctricos o híbridos.

Información del evento

  • Lugar: IFEVI Instituto Feiral de Vigo situado en Avda. do Aeroporto, 772 Cotogrande, de Vigo.
  • Fecha y hora: Jueves y viernes: de 16:00 a 21:00 horas y Sábado y domingo: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entrada:  El precio de las entradas serán de 4,00€ más gastos de gestión. Los niños hasta 10 años tendrá entrada gratuita.
  • Evento organizado por Eventos del Motor.

Cartel del Motorocasión 2020 de Vigo

Vigoplan | Motor Ocasión 2020 Vigo

Ayudas del Gobierno para la compra de vehículos

Las subvenciones del Plan Renove ya se pueden solicitar y es uno de los alicientes de la reapertura de esta feria. Tanto los concesionarios participantes en el certamen como los compradores que busquen sustituir un vehículo de más de 10 años de antigüedad por uno más reciente, se verán beneficiados por estas medidas de apoyo a la economía.

Las subvenciones van desde los 800 a los 5.500 euros. Además, por primera vez, las ayudas económicas serán compatibles con la adquisición de vehículos usados matriculados a partir del 1 de enero de 2020. Los también llamados Km 0 o seminuevos de ocasión. Por lo tanto la mayoría de los vehículos en venta expuestos en Motorocasión Vigo serán susceptibles de optar a esta subvención estatal.

Fecha

02 Jul 2020 - 05 Jul 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Coste

4,00€

Estados

Destacado

Localización

IFEVI Recinto Ferial de Vigo
Categoría