Inicio O Carballo Das Cen Pólas y Sheila Patricia | Concierto en Redondela
Vigoplan | Sheila Patricia

O Carballo Das Cen Pólas y Sheila Patricia | Concierto en Redondela

Este domingo 23 de agosto actuarán en la alameda de Rosalía De Castro de la parroquia de Chapela el  grupo folclórico O Carballo Das Cen Pólas y Sheila Patricia, cantautora gallega.

El concello de Redondela apuesta, como cada año, por artistas gallegos para su programación de verano. Este domingo a las 21:00h actuarán en la alameda de Rosalía De Castro de la parroquia de Chapela, el grupo folclórico O Carballo Das Cen Pólas y, la cantautora gallega Sheila Patricia.

O Carballo Das Cen Pólas, folclore y tradición

El grupo folclórico, O Carballo Das Cen Pólas, está formado por más de 65 personas de diferentes edades que participan en escuelas de baile y música. Su objetivo es mostrar una nueva concepción de baile y música de tradición gallega. Además, pretenden promocionar y difundir el folclore gallego, tanto desde el punto musical, como desde la tradición, las vestimenta y las canciones de nuestra tierra.

En su página web podemos encontrar toda la información sobre este grupo de folclore gallego, del que disfrutaremos este domingo en la parroquia de Chapela.

Vigoplan | Grupo Folclórico O Carballo Das Cen Pólas

Sheila Patricia, elegancia y sensibilidad

Sheila Patricia, destacada cantautora gallega, no deja indiferente a nadie con su fuerza vocal. Su trayectoria musical viaja desde El norte de Portugal y latinoamérica, pasando, como no podía ser de otra manera, por España.

Su estilo se caracteriza por la mezcla de tradición y frescura. Además, su música mezcla fuertes influencias del folk, el fado, el jazz y el folclore latinoamericano. También podemos destacar de Sheila Patricia, la elegancia y sensibilidad que desprende sobre los escenarios.

Este domingo, la joven cantautora gallega, hace una parada en la parroquia de Chapela para presentarnos su nuevo trabajo, El camino de los sueños. Este disco, en el que mezcla ritmos de la música tradicional con la música electrónica, es una vuelta a sus orígenes. Tanto en sus redes sociales como en su página web podemos seguir todas las novedades de Sheila Patricia.

Fotografías tomadas de las webs de Sheila Patricia y O Carballo Das Cen Pólas.

Artículo escrito por Uxía Rodríguez.

El evento está terminado.

Fecha

23 Ago 2020
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

Gratis

Localización

Chapela
Chapela, Redondela
Categoría

Organizador

Concellería de Cultura – Concello de Redondela
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Admon17
Vigoplan | Aguasana