Inicio Olaya Alcázar Concierto en Vigo
olaya alcazar

Olaya Alcázar Concierto en Vigo

Olaya Alcázar, cantante de R&B, Jazz, música electrónica y Soul, estará el Viernes 21 de Febrero en la Sala El Contrabajo de Vigo presentando su nuevo trabajo titulado «Aquella vez que decidí…» .

Olaya Alcázar, ha estado vinculada al mundo de la música desde muy pequeña. Nacida en Pontevedra pero afincada en Valencia desde su primer año de vida.

Descubrió el mundo de la música a la temprana edad de dos años gracias a la influencia de su padre y al piano que tenían en casa, el cual estuvo tocando de forma autodidacta. Hasta que con seis años ingresó en el conservatorio, recibiendo clases de piano, solfeo, armonía, canto grupal como soprano lírica y obtuvo el Gradio Medio del Conservatorio de Valencia.

Olaya Alcázar presentará en Vigo «Aquella vez que decidí…»

https://youtu.be/UYAipZNQ-Os

Ha viajado por diferentes lugares como; Nueva York, Los Ángeles, Londres, Alemania, Australia… Para cantar, compartir escenario y formarse con músicos de todo el mundo, enriqueciendo así su cultura musical.

Cuenta con un disco en el mercado llamado «Aquella vez que decidí…» orientado al smooth jazz, soul y pop. Todos las canciones y letras están compuestos por la misma, con el cual en la actualidad se encuentra de gira por toda España en diferentes teatros y salas.

Además os dejamos a mayores la programación habitual de eventos de esta sala. Suelen realizar conciertos y otras actuaciones a lo largo de todo el año: Programación de la Sala El Contrabajo de Vigo.

 

Información del evento.

  • Lugar: El Contrabajo situado en Calle Venezuela 82 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 21 de Febrero a partir de las 23:00 horas.
  • Entrada: Las entradas anticipadas se podrán conseguir en la web de Wegow. El precio de la entrada será de 8,00€ por persona. El aforo del local será limitado.
  • Organizado por El Contrabajo.
Olaya Alcázar

El evento está terminado.

Fecha

21 Feb 2020
¡Caducado!

Hora

23:00

Coste

€8.00
Categoría
Vigoplan | Tu Tienda
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Soto Seguros