Inicio Pacíficos Errantes| Concierto en Redondela
Vigoplan | Pacíficos Errantes | Concierto en Redondela

Pacíficos Errantes| Concierto en Redondela

Este sábado 22 de agosto, podremos disfrutar, a las 12:30 del mediodía, del concierto gratuito y al aire libre del grupo gallego, Pacíficos Errantes, en la plaza de Santiago Apóstol del municipio de Redondela.

Pacíficos Errantes es un grupo gallego que nace de la inquietud de Paula y Dani, sus dos integrantes, por las músicas brasileñas, africanas, jamaicanas… Su música, no podríamos limitarla dentro de ningún estilo en concreto. Sin embargo, sus voces y melodías viajan a lo largo de todas esas culturas.

Vigoplan | Pacíficos Errante 2

Pacíficos Errantes, música y letras cargadas de positividad

Pacíficos Errantes destaca por su  juventud y forma de entender la vida, ya que esas dos cualidades, dan sentido a muchas de su letras. Con sus canciones buscan llegar al público a través de fuertes mensajes de contenido social. Uno de sus puntos fuerte es empatizar siempre en el «buen rollo» que desprenden sus acordes.

La fusión de guitarras, ukelele, melódicas, instrumentos de percusión y voces convierte su música en sutiles melodías llenas de vibraciones positivas. Precisamente, esas vibraciones dan título a su disco, lanzado este mismo año 2020, Vibraçao positiva.

En sus redes sociales, tanto Facebook como instagram, podemos encontrar todas sus fechas y conciertos cerrados para este año. Asimismo, con sus publicaciones, estos dos jóvenes artistas también nos dan a conocer sus inquietudes y maneras de disfrutar del día a día.

Entre los compromisos profesionales y actuaciones por diferentes municipios gallegos de Pacíficos Errantes, destaca la actuación de este sábado 22 de agosto en la plaza de Santiago Apóstol, como uno de los conciertos que forman parte de la programación de verano del concello de Redondela.

Pese a la complicada situación que vive el mundo del espectáculo, al verse afectado por la crisis del coronavirus, parece que la industria ha podido reinventarse, siempre que el tiempo acompañe, con espectáculos y conciertos al aire libre.

Fotografías Pacíficos Errantes. Artículo escrito por Uxía Rodríguez.

El evento está terminado.

Fecha

22 Ago 2020
¡Caducado!

Hora

12:30

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Redondela
Categoría

Organizador

Concellería de Cultura – Concello de Redondela
Vigoplan | Cemegal
Vigoplan | Kiosco Coco
Vigoplan | Aguasana