Inicio Padre Merino | Monólogo en Redondela

Padre Merino | Monólogo en Redondela

El Jueves 10 Octubre tenemos una cita con el Monólogo de Padre Merino en Redondela. El Padre realizará su hospicio de humor para eliminar el mal y el pecado de la comunidad de La Cultural de Ventosela.

El cómico gallego Fran Campos interpreta a El Padre Merino, un sacerdote fuera de lo habitual, con extravagantes rarezas y pasiones ocultas en su espectáculo A.M.E.N ( Acciones Misioneras Evangélicas Nocturnas ).

Monólogo de Padre Merino en Redondela.

https://www.youtube.com/watch?v=FW4yymsGR3c

El monólogo de Padre Merino se podría calificar como monólogo cómico que mezcla humor, clow, bufón, magia y música en directo. Es una mezcla de distintas técnicas de actuación en directo… dirigido por Fran Campos.

Sinopsis de Padre Merino.

El Padre Merino, conocido antes como “Josito”, tuvo una dura infancia y peor juventud. Problemas en casa, en la escuela (nunca fue buen estudiante), adición al alcohol (hasta llego a beber “Don Simón” y “Gin Larios” a pelo), a las drogas (psicotrópicas y de las otras) y al sexo… Hasta que un día encontró la LUZ A SU VIDA cuando llego a sus manos un libro del admirado Juan Pablo II. Ingreso, estudio y se ordeno sacerdote y como el dí: “soldado do señor”. Imparte a su doctrina y sagrado magisterio sea donde sea. Su misión es la de apartaros del mal y llevaros por el buen camino.

Os dejamos a mayores la programación habitual de los eventos de este local. Suelen realizar monólogos y otras actuaciones a lo largo de todo el año: Programación de La Cultural CCM.

 

Información del evento.

  • Lugar: La Cultural CCM situado en Camiño A Miñoteira nº1 de Ventosela (Redondela).
  • Fecha y hora: Jueves 10 de Octubre a partir de las 22:30 horas. Las cenas del espectáculo empezarán a partir de las 21:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además recordar que el aforo del local será limitado.
  • Más información al teléfono de contacto 986909183.
  • Evento organizado La Cultural y promocionado por De Ste Xeito Producións.
Padre Merino Monólogo en Redondela
Monólogo de Padre Merino en Redondela. Nuevas noche de comedia en La Cultural CCM.

Padre Merino estrenará las nuevas noches de comedia de La Cultural CCM de Ventosela, perteneciente al ayuntamiento de Redondela. No te pierdes esta nueva noche de humor.

El evento está terminado.

Fecha

10 Oct 2019
¡Caducado!
Categoría
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Mfernandezfurtado
Vigoplan | Estevez Avion