Inicio Papanoelada Motera de Vigo 2019
papanoelada-motera-en-vigo-navidad

Papanoelada Motera de Vigo 2019

Este fin de semana tenemos la Papanoelada Motera de Vigo. Es una de las citas más esperadas de estas navidades. Tendrá lugar el Domingo 29 de Diciembre por distintas calles de Vigo.

Nota: El temporal obliga a aplazar la Papanoelada motera: se celebrará el 29 de diciembre.

Este sábado se celebrará la 10ª edición de esta particular ruta motera. Una cita navideña que pone color a la navidad viguesa. Pon a punto tu moto, disfrázate de Papá Noel y no te cortes llevando caramelos para repartir un poco de alegría por la ciudad de Vigo.

Además se aprovecha la cita para hacer una recogida de alimentos a beneficio del banco de alimentos de Vigo.

Papa Noel ya calienta motores.

Papanoelada

La Papanoelada motera se realizará en dos etapas. La primera saldrá de Navia a las 16:00 horas, fue por Rúa Pedra Seixa, das Ufas, Teixugueiras, Ricardo Mella, Caramuxo, Avenida Florida, Praza América, Gran Vía hasta Urzáiz, Gregorio Espino, Antonio Palacios, estación de autobuses, Martínez Garrido, túnel, Jenaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Numancia, Doctor Canoa, Isaac Peral, García Barbón, Policarpo Sanz y Porta do Sol.

La previsión es que el alcalde Abel Caballero reciba a todos los participantes en la Porta do Sol. Tras el descanso y su encuentro con el regidor vigués, la caravana de Papás y Mamás Noel afrontó el segundo tramo del itinerario por Elduayen, Pi i Margall, López Mora, Avenida Camelias, Praza América, Avenida Castelao, Avenida Europa, Circunvalación, rúa do Limpiño y Teixugueiras ida y vuelta hasta subir a la calle Pedra Seixa.

Cartel de la 10º edición de la Papanoelada Motera de Vigo.

 class=
Cartel de la 10º edición de la Papanoelada Motera de Vigo.

El evento está terminado.

Fecha

29 Dic 2019
¡Caducado!

Hora

14:00
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira