Inicio Paulina Rubio | Concierto en Streaming
Vigoplan | Paulina Rubio Concierto En Streaming

Paulina Rubio | Concierto en Streaming

Paulina Rubio ha anunciado que ofrecerá este Jueves 16 de Abril una actuación en vivo en beneficio de la OMS en IG Live y a través del Instagram de Globalcitizen. Este será un concierto anticipo del gran evento promovido por la OMS y Lady Gaga del próximo sábado 18 Abril. Más información disponible en One World: Together At Home.

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más famosas del mundo. Es hija de la actriz Susana Dosamantes y del abogado de ascendencia española Enrique Rubio González. Apodada por la prensa como «la chica dorada», «el huracán latino» o «Pau». Rubio ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos siete Premios Billboard de la Música Latina; cinco Premios Lo Nuestro; tres premios MTV Latinoamerica; y dos Premios Telehit, incluido el Premio Trayectoria; y un galardón especial como «artista mexicana con la mayor proyección internacional». En 2012 y 2013, Forbes publico que la cantante era una de las «50 mujeres más poderosas de México» y en 2015 fue incluida en la lista «Celebrity 100: las súperestrellas más seguidas de Twitter».

Concierto en Streaming de Paulina Rubio

Rubio ha marcado tres álbumes número uno en la lista de Billboard Top Latin Albums de los Estados Unidos y cinco de sus éxitos han alcanzado el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs: «Te Quise Tanto», «Dame Otro Tequila», «Ni Una Sola Palabra», «Causa y Efecto» y «Me Gustas Tanto», convirtiéndola la quinta artista femenina en la lista con más sencillos número uno.

Conocida como la «Reina del Pop Latino»,​ Rubio es un ícono del pop y se le atribuye la influencia del renacimiento del pop latino durante la década del 2000. También es considerada una de las celebridades latinas más influyentes del mundo y a la fecha ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.

A principios de la década del 2010, Rubio se destacó por participar como entrenadora de espectáculos caza talentos de América y España. En 2012 participo como entrenadora en la segunda temporada de La Voz México. Luego en 2013 se convirtió en entrenador de La Voz Kids, y también se convirtió en juez de la versión estadounidense de The X Factor. En 2019, durante la promoción de su undécimo álbum de estudio, Deseo (2019) regresó a La Voz España y La Voz Senior.

Información del evento.

Paulina Rubio
¡El distanciamiento social no tiene que ser aburrido! Mañana Jueves 16 de Abril a las 04:00 pm EST estaré cantando para ustedes a través de IG Live en beneficio de @who y @glblctzn #TogetherAtHome #TuneIn #TakeAction visitando globalcitizen.org/en/connect/togetherathome/

El evento está terminado.

Fecha

16 Abr 2020
¡Caducado!

Hora

22:00

Estados

Online

Localización

Online
Categoría

Organizador

Global Citizen
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Kiosco Coco
Vigoplan | Aguasana