Inicio Pedro Brandariz | Monólogo en O Porriño
Vigoplan | Pedro Brandariz Porriño Monologo Compressed

Pedro Brandariz | Monólogo en O Porriño

Pedro Brandariz presentará el Domingo 20 Junio, en el Centro Recreativo Cultural Mosteiro de Budiño, y el Sábado 26 de Junio en la Asociación Cultural de Chenlo su monólogo «Pai Noso, Padre Nuestro». Dos fantásticas ocasiones para disfrutar con la retranca gallega en O Porriño.

Pedro Brandariz es un artista “polipatético” como se refiere el mismo como artista humorístico… además de tener un amplio curriculum teatral. Destaca ante todo su faceta en el mundo del clown aunque ha trabajado en compañías de teatro clásicas e infantiles y también en el terreno audiovisual de la televisión y los cortometrajes. También ha participado en espectáculos de cabaret y recorre la geografía gallega como “conteiro” con espectáculos propios y personales.

Pedro Brandariz es una de las caras mas reconocibles de la TVG, gracias a sus intervenciones en diferentes programas y series, pero sobre todo en el exitoso programa “Luar” de la TVG. Otra de sus dimensiones cómicas manifestase en la radio donde participa en diferentes secciones de A Coruña de Radio Coruña Cadena Ser. Además el actor también participo en numerosas cortos de cine y piezas experimentales.

Sinopsis de «Pai Noso o Padre Nuestro»

Deus nos pille confesado este es un espectáculo cómico que trata sobre el mundo de la religión, pero de la religión más castiza, de la religión de las parroquias, de la que sufrimos día a día las gallegas y los gallegos. En el espectáculo se mostra los aspectos más cómicos de las propias misas y de los curas, auténticos showmans.

Una divertida parodia el mundo del clero, de la feligresía y del cristianismo. Todo esto desde un punto de vista lúdico y cómico. Pero este espectáculo no es complaciente con la iglesia, sino todo el contrario, Padre Nuestro – Padre Nuestro, es un espectáculo totalmente ateo. Pedro Brandariz es de la religión del humor, del bueno rollo y del clown, y nos propone un nuevo modelo de “misa” más innovadora y dinámica desde las Sagradas Escrituras hasta la Comunión final. El actor revisa en clave cómica cada uno de los aspectos del ritual eclesiástico.

Información del evento

Vigoplan | Pedro Brandariz Porriño Monologo Humor Compressed

El evento está terminado.

Fecha

20 Jun 2021
¡Caducado!

Estados

Destacado

Localización

O Porriño
Categoría
Vigoplan | Dentamia
Vigoplan | Mfernandezfurtado
Vigoplan | Panaderia Luisa