Inicio Pelican of London Visita Gratuita en Vigo
pelicanan ship

Pelican of London Visita Gratuita en Vigo

Vigo recibe esta semana a un nuevo buque clásico, de 45 metros de eslora, de gran belleza y encanto. Se trata del ‘Pelican of London’, un barco construido en Francia en 1948 y considerado uno de los mejores veleros del siglo XX.

El buque llegará el Domingo 20 de Octubre a Vigo. Su visita estaba prevista para el pasado Sábado pero por motivos de problemas meteorológicas llegará este domingo a Vigo. En esta ocasión amarrará en el Muelle de Trasatlánticos.

Nota: las visitas gratuitas previstas para este mismo domingo se debieron aplazar por motivo a ese retraso. Las visitas no quedarán canceladas sino que serán reprogramadas para otra fecha, todavía por confirmar.

Pelican of London

Pelican of London vuelve a Vigo.

El ‘Pelican of London’, valorado en 2,75 millones de euros y con base en Gloucestershire (Reino Unido), ejerce una función de buque escuela. Forma a jóvenes que aprenden cómo es la vida en el mar viajando alrededor del mundo a la vez

El barco tenía previsto una visita a Vigo en septiembre, con venta de billetes para realizar un viaje de ida y vuelta a Lisboa, pero tuvo que aplazar su escala en la ciudad. En la actualidad, 70 años después de su construcción, participa en algunas de las regatas y eventos de vela más importantes del mundo. Además organiza conferencias y seminarios, publica folletos y libros, se dedica a la investigación internacional y promueve la formación de vela entre los más jóvenes.

Categoría
Vigoplan | Dentamia
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Estevez Avion