Inicio Portobelo, Feria de las Oportunidades de Ramallosa
Vigoplan | Portobello Ramallosa Min

Portobelo, Feria de las Oportunidades de Ramallosa

Este Domingo 9 de Agosto, en la Alameda de Ramallosa del Concello de Nigrán, tendremos la oportunidad de asistir a Portobelo, la feria de las oportunidades. La Asociación de empresarios e Comerciantes do Val Miñor – Ovalmi – será la organizadora de este evento.

Dicha feria de carácter multisectorial, se celebra con la finalidad de promocionar los comercios de la comarca, reforzar el contacto con los clientes habituales, generar otros nuevos, así como liquidar stocks de los establecimientos. Los cientes deberán acudir con mascarilla y con las debidas precauciones para disfrutar de una jornada de compras amenizada por diversos espectáculos a lo largo de toda la jornada.

Portobello tendrá lugar este mismo Domingo con un total de 28 puestos

Las actividades comenzarán a las once de la mañana con una master class de zumba a cargo de monitores del centro Bambú Nigrán. A las 13.00, Donde viven los cuentos ofrecerá una sesión de cuentacuentos para los más pequeños.

La música llegará por la tarde de la mano del cantante baionés Marcos Rodríguez, exintegrante del dúo Amistades Peligrosas, que ofrecerá un concierto a partir de las 18:00 horas. Por último, a las ocho de la tarde Animar-T Teatro pondrá en escena la obra «A Historia de Martín», un montaje pensado para toda la familia.

Información del evento.

Cartel de la programación

Vigoplan | Portobelo Agenda20

 

 

El evento está terminado.

Fecha

09 Ago 2020
¡Caducado!

Hora

11:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Ramallosa
Categoría
Vigoplan | Segurenor
Vigoplan | Sondeos Nigran
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira