Inicio Presumido, Maldito Murphy y El Sótano de Babel | Vigo en festas 2020
Vigoplan | Vigo En Festas Presumido

Presumido, Maldito Murphy y El Sótano de Babel | Vigo en festas 2020

Durante el mes de septiembre la música y el arte inundan Vigo. El próximo sábado 12 de septiembre el programa de Vigo en Festas 2020 dará el turno a los grupos Presumido, Maldito Murphy y El Sótano de Babel. El concierto se celebrará en la Alameda de Bouzas, Vigo, a las 21:00 horas.

Nos espera un fin de semana lleno de música en Vigo. El programa Vigo en Festas 2020 sigue su curso bajo las medidas de seguridad impuestas por la crisis sanitaria. El viernes Óscar Avendaño, Family Folks e Indy Tumbita estarán tocando en Bembrive. El sábado 12 de septiembre será el turno de Presumido, Maldito Murphy y El Sótano de Babel en la alameda de Bouzas.

Presumido es un grupo surgido en pleno confinamiento. Tarci Ávila y nacho Dafonte nunca se han sentido tan libre como desde que se dedican al mundo de la música y pueden compartir su música con sus seguidores. Estos dos jóvenes artistas definen su música como: «puentes entre el pasado y el presente del POP«. Buscan explorar los nuevos territorios del pop y el R&B actual con guiños a los años 80. Tras el confinamiento presentaron su primer single, «Encerrados«. Este sábado, aprovecharán su concierto en Vigo para presentar «No apareces«, un pop con voces tratadas que muestra el lado bailable de la melancolía y el dolor.

Maldito Murphy, el contraste entre el pesimismo y el entusiasmo

Vigoplan | Maldito Murphy

Además, Maldito Murphy también pisará el escenario de Bouzas el próximo sábado 12 de septiembre. Esta agrupación está formada por Juan Castro, voz, guitarra y compositor de las canciones del grupo, Sebas Yepes, Román Tabarés y Aaron Starsailor. El pesimismo e inseguridades de Juan Castro se dejan entrever en las letras que compone para el grupo en las que «pone sus demonios encima de la mesa«. Por otro lado, sus compañeros, compensan la energía del grupo con el positivismo y el entusiasmo.

El Sótano de Bábel también tocará en Bouzas. Esta agrupación de artistas nace en Vigo, en el verano de 2016. Formado por cinco jóvenes, destaca por una propuesta musical fresca y ecléctica y un directo enérgico que conecta con el público allá donde van. Su estilo musical no lo etiquetan dentro de ningún estilo concreto, cada canción que hacen linda con una esencia diferente.

Información del evento

  • Lugar: Alameda de Bouzas
  • Fecha y hora: Sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas.
  • Entrada: gratis.
  • Organizado por el Concello de Vigo.

Fotografías malditomurphy_webAlex García.

Artículo escrito por Uxía Rodríguez 

El evento está terminado.

Fecha

12 Sep 2020
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Bouzas
Categoría

Organizador

Concello de Vigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Mfernandezfurtado
Vigoplan | Panaderia Luisa