Inicio Reyes Magos en Nigrán
Vigoplan | Reyes Magos Hoy Concello Nigran Min

Reyes Magos en Nigrán

Los Reyes Magos también estarán hoy, Martes 5 de Enero, en el Concello de Nigrán. Descubre todas las parroquias de Nigrán donde estarán.

Los Reyes Magos cumplirán su anunciada promesa a las niñas y niños de Nigrán multiplicando su visita al municipio con tres «Cabalgatas» simultáneas que serán posibles gracias a su magia y a la colaboración de las entidades vecinales y culturales del concello miñorano. De esta forma, la comitiva real al complejo visitará a lo largo del día 5 un punto neurálgico de cada parroquia con el objetivo de evitar concentraciones y cumplir estrictamente con el protocolo sanitario. El Concello de Nigrán repite así la misma filosofía llevada a cabo con la programación cultural destinada para los más pequeños.

Visita de los Reyes Magos por el Concello de Nigrán

el Alcalde de Nigrán Juan González señala:

«Desde el Concello pedimos con mucha antelación este esfuerzo a los Reyes Magos y no lo dudaron, son conscientes de lo duro que fue este año para las niñas y niños de Nigrán. Además siempre tuvieron claro que no iban a faltar, ellos mismos me transmitieron que vienen con más ganas que nunca. Ahora el objetivo es que cada pequeño los reciba sin desplazarse de su parroquia para evitar aglomeraciones«.

En este nuevo formato con protocolo antiCovid cada niño y niña podrá ver cómo los tres Reyes Magos llegan caminando a su parroquia para después, ya sentados en sus tronos, poder hablar personalmente con ellos manteniendo siempre la distancia de seguridad y recibiendo además del Paje Real un paquete individual de caramelos y gominolas. Melchor, Gaspar y Baltasar vienen cargados de 700 kilos, todos aptos para celiacos.

Se recomienda siempre el uso de mascarilla incluso en el caso de los menores de 6 años para anular cualquier posible riesgo de contagio.

Cartel de horarios y ubicaciones

Vigoplan | Reyes Magos En Nigran

De esta forma, y teniendo en cuenta que la previsión meteorológica es de ausencia de lluvia, todas las visitas serán en el exterior.

La comitiva comenzará la jornada en Chandebrito a las 12:00 horas para caminar desde la calle Laxes a la Asociación de Veciños. Por la tarde estarán simultáneamente a las 17:00 horas en el Torreiro de San Roque de Camos, en Parada na Praza da Igrexa y en Priegue en el Torreiro.

En el turno de las 19:00, estarán simultáneamente en Praza do Concello de Nigrán, en A Ramallosa en el Parque da Feira y en Panxón en el inicio del Paseo Marítimo.

Vigoplan | Reyes Magos Hoy En Nigran Min

Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Muelle
Vigoplan | Soto Seguros

El evento está terminado.

Fecha

05 Ene 2021
¡Caducado!

Hora

12:00 - 20:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado
Categoría