Inicio Eventos Rober Bodegas “FANGO” | Monólogo del Festival Terraceo
Vigoplan | Rober Bodegas Fango Vigo Mar De Vigo

Rober Bodegas “FANGO” | Monólogo del Festival Terraceo

El Jueves 16 de Julio el polémico cómico Rober Bodegas aterriza en Vigo para presentar su último espectáculo “Fango”. Las risas están aseguradas. Rober Bodegas presentará en el Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo su último trabajo de humor.

Rober Bodegas es un conocido guionista, monologuista, actor y humorista gallego. Después de ganar sus primeros certámenes de monólogos, como el Festival Internacional Outono de Teatro de Carballo 2002 o la Bienal de caricatura de Ourense 2004, probó suerte en el concurso El rey de la comedia, el cual venció en 2007. Actualmente es la mitad de Pantomima Full, junto con Alberto Casado, y es un colaborador habitual de La Resistencia. También colabora en varios programas de radio. Sus 17 años de carrera como monologuista, y los 10 últimos con un show fijo en la cartelera de Gran Vía en Madrid, dan cuenta de la profesionalidad de este humorista que ahora nos presenta su espectáculo Fango.

En este nuevo espectáculo podremos ver más de una hora de nuevo repertorio sobre temas actuales y tabú para la comedia. Si ya has visto algún espectáculo de Bodegas, sabrás que su humor, a veces absurdo, siempre te hace pasar un buen rato. Y si todavía nos has visto en acción a este humorista, el 16 de julio tienes la oportunidad de echarte unas buenas risas con Fango.

Información del evento.

  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo situado en Avenida de Beiramar nº59 de Vigo.
  • Fecha y hora: Jueves 16 de Julio a las 20:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será de 15,00€  más gastos de gestión. y se podrá conseguir a través de Ataquilla.
  • Evento organizado por Organización de Ideas de Éxito, SLRababiero Promocións Artísticas.

Vigoplan | Rober Bodegas Vigo

Sinopsis de FANGO de Rober Bodegas

Fango va de sentarse en una butaca y ver a un chaval metiéndose en charcos y reírse mientras intenta salir de ellos, a veces solo con un poco de barro en las suelas y a veces pringado hasta el cuello. La idea de FANGO es hacer humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres en este show. Y aunque la intención no es volver a salir en todos los telediarios, como ocurrió hace un año, tampoco se descarta que pueda volver a pasar…

Fango va de encontrar la parte graciosa de la tragedia. Es comoreírse cuando alguien se cae de la silla (que no está bien, pero es gracioso) en versión adulta. En este show no hay intención de ser políticamente incorrecto, ni políticamente correcto, solo de ser coherente. Y lo coherente es reírse cuando algo es gracioso. Por otro lado, hay demasiados monólogos y los temas fáciles ya estaban cogidos.

 

Fecha

16 Jul 2020
Expired!

Hora

20:30

Coste

15,00€

Estados

Destacado

Localización

Auditorio Mar de Vigo
Avenida da Beiramar, 59
Categoría