Inicio Somos Criminais en Redondela | Cine al Aire Libre
Vigoplan | Somos Criminais Redondela

Somos Criminais en Redondela | Cine al Aire Libre

La adaptación audiovisual del espectáculo de «Somos Criminais» de Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán se podrá ver en directo el Viernes 7 de Agosto en el Festival Artistas de Rúa de Redondela. Somos Criminais, el espectáculo con el mayor número de entradas vendidas en la historia del teatro gallego, llegará este fin de semana a Redondela.

El famoso espectáculo se adaptará a las nuevas circunstancias actuales, en un formato cine al aire libre, luego del espectacular éxito de su retransmisión en streaming del pasado Sábado 6 de Junio.

vida extra de Somos Criminais durará algo máis do esperado. Os cines de verán de diferentes concellos galegos incluirán na súa programación a versión audiovisual do espectáculo de Xosé A. Touriñán e Carlos Blanco, logo do éxito da emisión en streaming que hai unhas semanas semanas permitiu desfrutar co espectáculo en máis de 3500 fogares de todo o mundo.

Aine Producións

Xosé A. Touriñán y Carlos Blanco son los dos cómicos del momento en Galícia. Después de batir el record de venta con más de 50.000 entradas vendidas en poco más de un año, con su espectáculo teatral «Somos criminais«, siguen llenando teatros.

Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán se entienden y el público sabe valorarlo. Dos cómicos de generaciones diferentes, pero con muchas cosas en común. Grandes entendedores de una forma de ver la vida, que no por tópica deja de guardar una parte enorme de realidad.

Sinopsis de Somos Criminais de Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán

En su espectáculo, Blanco y Touriñán disertarán sobre Galicia y sus gentes. ¿Tenemos una cultura criminal propia? ¿Delinquimos como gallegos? Para responder a estas preguntas, los dos artistas y humoristas analizan y dramatizan crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el crímen por «arroutada» hasta el crimen por acumulación de mala hostia, pasando por el crimen familiar a causa de las herencias, el asesinato por sugestión o los orígenes del narcotraficante gallego. La conclusión es clara: Somos Criminais.

Información del evento

  • Lugar: Pista da Xunqueira.
  • Fecha y hora: Viernes 7 de Agosto a partir de las 22:45 horas.
  • Entrada: La actividad será de acceso gratuito (para mayores de 12 años) pero con acceso limitado respectando las normas de seguridad.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura de Redondela.
Vigoplan | Somos Criminais Teatro Redondela
La adaptación audiovisual del espectáculo de «Somos Criminais» de Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán.

 

El evento está terminado.

Fecha

07 Ago 2020
¡Caducado!

Hora

22:45

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Redondela
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Sondeos Nigran
Vigoplan | Panaderia Luisa