Inicio Eventos Somos Criminais, Función única en Streaming
Vigoplan | Somos Criminais Comedia En Streaming

Somos Criminais, Función única en Streaming

Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán ponen en marcha una experiencia única e inédita en Galicia. Somos Criminais es el espectáculo con el mayor número de entradas vendidas en la historia del teatro gallego. La función en streaming, y con pases limitados, se podrá ver a través de su web. Un espectáculo muy especial para ver desde casa que se retransmitirá el próximo Sábado 6 de Junio.

Tras triunfar en salas de toda Galicia, el espectáculo teatral “Somos Criminais” de Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán va a hacer historia este próximo 6 de Junio. Para poder disfrutar de Somos Criminales en streaming es preciso comprar el billete virtual a través de Ataquilla. Esta compra te dará derecho a ver la retransmisión del espectáculo en un único dispositivo y a la hora marcada por el evento.

Esta iniciativa es muy interesante, no solo por ser un grand ejemplo de adaptación del espectáculo a las actuales condiciones de seguridad motivados por la crisis sanitaria actual, sino que también será una prueba en la que podremos conocer la receptividad del público a consumir espectáculos de pago a través de streaming.

Información del evento

  • Lugar: Online, a través de la web Somos Criminais.
  • Fecha y hora: Sábado 6 de Junio a partir de las 22:30 horas.
  • Entradas: El precio del pase será de 5,00€ más gastos de comisión. Las entradas estarán a la venta en Ataquilla.com con un aforo limitado de 5000 personas.
  • Evento organizado por la Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán.

Sinopsis de Somos Criminais de Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán

Tenemos una cultura criminal propia? Delinquimos como gallegos? Para responder a estas preguntas, Carlos Blanco y Touriñán analizan y dramatizan crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el crímen por arroutada hasta el crimen por acumulación de mala hostia, pasando por el crimen familiar a causa de las herencias, el asesinato por sugestión o los orígenes del narcotraficante gallego. La conclusión es clara: Somos Criminais.

Vigoplan | Somos Criminais En Streaming

 

El evento está terminado.

Fecha

06 Jun 2020
Expired!

Hora

22:30

Coste

5,50€

Estados

Online

Localización

Streaming
Categoría
Vigoplan | Veranda
Vigoplan | Fresa Y Chocolate
Vigoplan | Confia