Inicio Sumrrá | Ciclo de conciertos Galicia Emerxe | CRTVG
Vigoplan | Galicia Emerxe | Concierto Sumrrá

Sumrrá | Ciclo de conciertos Galicia Emerxe | CRTVG

Sumrrá es uno de los 50 artistas y grupos que forma parte del ciclo de conciertos Galicia Emerxe. Este festival es una iniciativa de CRTVG para dar visibilidad a la música gallega. Además, este proyecto nace como apoyo al sector musical, uno de los más afectados por el covid-19 y las restricciones sanitarias.

La agrupación gallega, Sumrrá, es una referencia del jazz contemporáneo y, sin duda, unos de los tríos más interesantes de la escena jazzística española.

En su último trabajo, bajo el título de 6 Mulleres, rinde tributo a 6 mujeres poderosas que fueron y siguen siendo fuente de inspiración de la lucha por un futuro mejor para toda la humanidad: Frida Kahlo de México, Rosa Parks de América, Rosalía de Castro de España, Quin Jin de China, Malala Yousafsai de Pakistán y Nawal El-Saadawi de Egipto. 6 Mulleres es una aportación a la lucha feminista desde la música contemporánea del siglo XXI.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 30 de enero a las 10:30 horas en la primera cadena de TVG. Una vez terminada la emisión, el recital estará disponible en la web de CRTV. Asimismo, también podrá volver a escucharse en Radio Galega Música el sábado a partir de las 22:00 horas.

Las bandas solistas que actuán en Galicia Emerxe son artistas galegos profesionales de diversos estilos musicales y con domicilio fiscal en Galicia. Además, fueron seleccionados mediante convocatoria abierta por una comisión independiente.

Información concierto de Sumrrá en Galicia Emerxe

  • Lugar: Primera cadena de TVG.
  • Fecha y hora: Sábado 30 de enero a las 10:30 horas.

Vigoplan | Sumrrá Galicia Emerxe

Imágenes Sumrrá_facebook

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

El evento está terminado.

Fecha

30 Ene 2021
¡Caducado!

Hora

10:30

Coste

gratis

Estados

Online

Localización

Online
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Sondeos Nigran
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira