Inicio Eventos Superlópez | Cine al Aire Libre en Baiona
Vigoplan | Cine Al Aire Libre Superlopez Baiona

Superlópez | Cine al Aire Libre en Baiona

Dentro del Programa Cultural de Baiverán de este año podremos disfrutar de una intensa Programación de Cine al Aire Libre en Baiona. La primera cita que tenemos programada tendrá lugar el Viernes 3 de Julio en la Praza Victoria Cadaval de Sabarís.

La primera pelicula propuesta para esta fecha será Superlópez el director Javier Ruiz Caldera. Fue protagonizada por el actor Dani Rovira y se estrenó el 23 de noviembre de 2018. Fue el mejor estreno del cine español en 2018 recaudando 2,3 millones de euros el primer fin de semana.​ Al final de 2018 había recaudado más de 10 millones de euros, siendo la segunda película española más vista del año, por detrás de Campeones.

Información del evento

  • Lugar: En la Praza Victoria Cadaval de Sabarís perteneciente al Concello de Baiona.
  • Fecha y hora: Viernes 3 de Julio a partir de las 23:00 horas.
  • Entrada: La actividad será de acceso gratuito pero con acceso limitado.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura de Baiona.

Vigoplan | Cine Al Aire Libre Super Lopez Baiverán CompressorTítulo: Superlópez. Género: Comedia.
Trailer: Trailer de Superlópez.
Sinopsis: Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos.

Las críticas fueron en general positivas. Oti Rodríguez en ABC le da 3 estrellas sobre 5 y define la película como “un cruce surrealista entre el sainete, el esperpento y la chirigota sobre un asunto serio (Superman) que ha perdido por completo cualquier atisbo de sensatez“.​ Beatriz Martínez de El Periódico le da 4 estrellas sobre 5 y afirma que es una “inteligente comedia de aventuras que a través de un ritmo adictivo reflexiona en torno a la idiosincrasia española, a la mediocridad y la medianía como motores que impulsan nuestra sociedad“. Más crítico es Javier Ocaña quien, en El País, escribe que “Nada está mal: ni los intérpretes ni las situaciones ni los diálogos ni la dirección. Y, sin embargo, ni una mueca, porque nada está lo suficientemente bien para provocar un cierto jolgorio“.

Vigoplan | Super López Baiona

Fecha

03 Jul 2020
Expired!

Hora

23:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Sabarís
Categoría